Berenjenas gratinadas al horno 001

Os mostramos a continuación las recetas más populares en Naturarla durante el año 2016. Abundan los postres, sobre todo los que tienen el chocolate como ingrediente principal ; ) Los entrantes de verdura con calabacines y berenjena han sido los más buscados. Como el 2016 ha sido el año internacional de las legumbres destacamos una ensalada de garbanzos que ha tenido éxito entre los foodies de la comunidad, ¡ya nos contaréis cuál es vuestro plato preferido!

Las 10 mejores recetas del 2016

Tarta de queso

En 2016 invitamos a Isasaweis a nuestro canal de YouTube para un duelo de tartas de queso. La receta de la bloguera astuariana era de las de toda la vida, un postre riquísimo y muy fácil de repetir con leche condensada, queso crema Arla, galletas trituradas y mermelada de fresa como ingredientes principales.

Tarta de queso con Isasaweis

Calabacines rellenos

Si te gusta la verdura, no te pierdas estos calabacines rellenos de pimiento, cebolla, tomate y atún. ¡Una combinación deliciosa además de muy colorida! El chef David García nos cuenta cómo dar un extra de sabor a la receta con el queso loncheado Havarti Madurado. Es un plato principal que podemos preparar con antelación, solo tendremos que dar un golpe de horno justo antes de empezar a comer.

Calabacines rellenos

Berenjenas al horno

¡Berenjenas al horno con verduras! El cocinero David García nos cuenta los secretos de esta receta ideal para cenas con invitados. Necesitaréis además de las berenjenas: Zanahorias, setas, cebollas y carne picada. ¿Quién se apunta la receta de este plato con bechamel gratinado al horno?

Berenjenas gratinadas al horno 001

Sushi de queso y salmón

En realidad es una receta de falso sushi de queso, aguacate y salmón. En vez de arroz, utilizaremos pan de molde que amasaremos y enrollaremos imitando el plato japonés. El resultado es una divertida receta que gustará a toda la familia, ¡anímate con la elaboración de este plato especial para degustar con niños!

Receta de sushi con niños

Ensalada de garbazos

¿Os apetece probar una ensalada diferente? Los garbanzos aportarán un gusto y textura diferente a vuestro plato. Mario Sandoval nos recomienda una combinación de esta legumbre con aguacate, pimiento, cebolla, aguacate, pepino y queso, ¡toma nota de el aliño especial de esta receta!

Ensalada de garbanzos

Macarrones carbonara

Los macarrones carbonara son una receta de toda la vida. En esta adaptación, el cocinero nos recomienda utilizar queso crema para un plato más ligero y cremoso que el tradicional, ¡os sorprenderá esta pasta por su gusto diferente!

La receta de los macarrones carbonara 01

Tarta tres chocolates

La tarta tres chocolates es una de los postres más pedidos y valorados. Consiste en una base elaborada con mantequilla,  huevo, cacao, harina y en alternar cobertura de chocolate negro, con leche y blanco. El cocinero Mario Sandoval nos enseña en esta video receta el paso a paso de esta tarta, ¡atentos!

Tarta tres chocolates

Coulant de chocolate

El coulant es un bizcocho con chocolate fundido en su interior. Mario Sandoval presenta una versión de la mítica receta del chef Michel Bras.El origen de este postre se remonta a los años 80 cuando el cocinero francés presentó en su restaurante el ‘Biscuit au Chocolat Chaud’.

Coulant de chocolate

Tarta de zanahoria

¡Tienes que probar esta receta tan fácil! La tarta de zanahoria es un postre que está muy de moda y no sabes lo sencilla que es su elaboración. Sigue el paso a paso en esta vídeo receta del cocinero Mario Sandoval. Primero aprenderás a preparar un bizcocho de zanahoria con la textura perfecta. Después, el chef nos desvela cuáles es el secreto para conseguir la famosa butter cream.

Tarta de zanahoria receta

Recetas sin lactosa

Este año las recetas sin lactosa han sido tendencia en búsquedas de internet. Nuestros cocineros han elaborado recetas con Lactofree, un queso crema fresco de Arla sin lactosa. Te recomendamos que sigas el paso a paso de postres fáciles como el sushi de frutas, helados sin lactosa, galletas para merendar, tarta de fresa o de queso. El chef Mario Sandoval nos recomienda un flan de queso con leche de soja y Lactofree que será éxito seguro en casa.

Tarta sin lactosa

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.