7nov_lurpackFAQ


A raíz de la promoción “Sonrisas con premio“, muchos os habéis dirigido a nosotros con preguntas, algunas sobre la mantequilla, otras sobre Lurpak en concreto o incluso sobre Arla o Naturarla. Por eso nos hemos animado a escribir este post en el que queremos resolver todas esas dudas habituales.

¿Qué es Lurpak?
Aunque todavía sea poco conocida en España, Lurpak es la mantequilla más vendida del mundo. Se trata de una mantequilla de origen danés, realizada con leche fresca de las mejores cooperativas danesas. La calidad de la leche empleada le otorga un sabor y olor excepcional, que la convierte en predilecta de los amantes de la mantequilla.

¿Hay aditivos o conservantes artificiales en la mantequilla Lurpak?
No. La mantequilla Lurpak es un producto 100% natural y no se emplea ningún aditivo artificial.

¿Es aconsejable el consumo de mantequilla?
Como suele ocurrir en nutrición, existen opiniones para todos los gustos. En este post, por ejemplo, tenemos la opinión de nuestro amigo Adolfo David Lozano, conocido en la red por su visión siempre crítica en temas de nutrición. Lo que es importante saber es que la mantequilla, como ocurre con los productos lácteos, es un superalimento que aporta nutrientes tan esenciales como el calcio o la vitamina D, pero que puede resultar excesivo si no controlamos su consumo. En Naturarla creemos que tomar lácteos es más que aconsejable, aunque siempre con la moderación que exige cualquier alimento. “Variedad” y “moderación” son los únicos valores indiscutibles en nutrición.

¿Cuantos productos Lurpak puedo encontrar en el mercado?
Lurpak produce mantequilla de dos tipos: con sal y sin sal. En España estamos acostumbrados a la mantequilla sin sal, aunque la mantequilla con sal tiene también sus virtudes en gastronomía, y es que tiene un sabor buenísimo que deberías probar en tu desayuno. Además están las versiones de Lurpak fácil de untar, que conservan el mismo sabor de la mantequilla Lurpak, pero presentan muchas ventajas en cuanto a comodidad.

¿Dónde puedo comprar Lurpak?
Como decíamos, se trata de un producto cuya introducción en nuestro país es relativamente reciente, pero actualmente es posible encontrar mantequilla Lurpak en casi todas las ciudades españoles y la mayoría de los pueblos.

¿Qué es Arla?
Arla es una empresa especializada en productos lácteos que en España comercializa quesos y mantequilla. Se trata de una empresa que apuesta siempre por el producto de calidad, elaborado de la forma más natural posible y siempre respetando el medio ambiente, los animales y todos aquellos involucrados en la obtención del producto final. Arla ha apostado por Lurpak por ser una mantequilla excepcional, cuya elaboración responde a todos los valores que la empresa defiende. Todos los productos que comercializa esta empresa cumplen esos requisitos fundamentales: elaboración natural y respeto por la naturaleza.

¿Qué es Naturarla?
Naturarla es la comunidad online creada por Arla en España. Pretende ser un espacio de diálogo sobre hábitos saludables, pasión por la naturaleza y todo aquello en lo que creemos y que nos gusta difundir. Nos gusta ver que participáis, que preguntáis y os interesáis por mejorar vuestros hábitos de vida. Nos gusta estar ahí para vosotros.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.