Mario Sandoval en Cocina con Gusto

Mario Sandoval nos ha contagiado durante estos dos años su pasión por la buena comida. Como un torbellino de ideas, energía y positivismo llega el cocinero a cada grabación del canal de vídeo recetas Cocina con Gusto. Enseguida se pone manos a la obra y nos muestra cómo preparar platos sencillos pero con el toque creativo de un gran chef con dos estrellas Michelín. Una crema de calabaza sorprendente, cómo hacer una tarta de queso sin hornoun huevo escalfado o una hamburguesa perfecta son algunos de los retos que propone Mario en este canal de YouTube.

 

Mario Sandoval 002

 

Dice Mario Sandoval en su cuenta de Twitter que “cocinar bien alimenta el alma” y este precisamente es objetivo del canal de vídeo recetas. Cada semana se publica una propuesta nueva atendiendo a productos de temporada y las peticiones de los seguidores.

Firme defensor de aprovechar todo en la cocina y mimar los productos naturales, el cocinero nos transmite su concepción de la cocina entendida como placer, toma de conciencia y responsabilidad. Con la ayuda del cocinero Sergio, Mario prepara las propuestas y elige los mejores productos para sus recetas, algunos de los ingredientes vienen directamente de la huerta de su restaurante Coque.

Recetas naturales con el chef Mario Sandoval

 

El cocinero mantiene la misma filosofía y pasión por la buena comida en su día a día fuera de Coque. Padre de dos niños, subraya la importancia de una alimentación saludable que potencie los sentidos. Nos cuenta que en su casa todo el mundo participa en la cocina y cómo hasta en el puré del pequeño se busca sorprender con nuevos sabores y alimentos de temporada.

Poco a poco, el canal se ha consolidado como una referencia en el sector. Las vídeo recetas de Mario Sandoval cuentan con más de dos millones de visualizaciones y 7.500 suscriptores. Si eres de los que disfruta con la gastronomía, te invitamos a suscribirte a este canal de YouTube, así no te perderás ninguna receta. ¡Anímate, todo el mundo puede disfrutar en la cocina y convertirse en un buen chef!