Mario Sandoval


Consiguió una estrella Michelin a los 26 años y poco después el Bocuse D’Or. Ha trabajado con grandes chefs, como Ducasse, Adriá o Trotter, frecuenta los más importantes congresos, lidera interesantes proyectos gastronómicos y posee varios cargos en instituciones gastronómicas de renombre. Se puede decir que su trayectoria como cocinero de vanguardia ha sido simplemente fulgurante. Y, aunque no son pocos los reconocimientos que ha recibido, fueron otros los motivos que nos llamaron la atención de este chef y lo que nos llevó a querer trabajar con él. Hoy hablamos de un chef cuya identidad está muy vinculada a algo esencial: las materias primas autóctonas y de la mejor calidad.

Como todos los grandes cocineros, se puede decir que Mario alcanzó la excelencia técnica asistiendo a buenas escuelas y trabajando codo con codo con los mejores del sector. Pero el amor por las sartenes y los alimentos viene de la mano de sus padres -también cocineros- y su abuelo Coque, que dio nombre al restaurante que ahora Mario codirige juntos a sus tres hermanos. El restaurante Coque goza de una tradición de tres generaciones y posee su propia huerta, invernadero y granja de cochinillos, de las que el restaurante se autoabastece en un alto porcentaje con los mejores productos y los más naturales.

La cuidada estética visual, la mejor calidad en las materias primas y los contrastes de texturas y técnicas marcan el estilo personal de Mario en el restaurante Coque y también en las recetas que hemos filmado juntos en la cocina de su restaurante. ¡Recordemos algunas de ellas!

Original aperitivo

Entrada ligera y crujiente

Ensalada llena de contrastes

Receta clásica, con el toque distinguido de Mario

Delicioso postre, acompañado de sabrosa crema de queso a la pimienta

Ensalada muy equilibrada para amantes de los sabores intensos con queso Danablu y contrapunto marino

El secreto de unas buenas croquetas de bacalao

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.