mes-deporte


Natalia Berger

El invierno ya va quedando atrás y, aunque todavía hace frío, ya se pueden observar algunos indicios que anuncian el buen tiempo: los días son cada vez más largos, las plantas empiezan a crecer de nuevo, en los escaparates ya lucen los vestiditos ligeros, nos sentimos algo más animados… Si hay un momento ideal para empezar a ser regulares con el deporte es este: tenemos toda la primavera por delante, para aprender a disfrutar de la actividad física y observar como cada día nos sentimos mejor. De esa forma llegaremos al verano en plena forma y habiendo comprendido las grandes virtudes del ejercicio físico. ¿Estáis listos? ¡Este mes en Naturarla es el mes del deporte!

En los próximos días aprenderemos la importancia de disfrutar del deporte, conoceremos distintos deportes para todos los gustos y os presentaremos algunos trucos para ser constantes en el deporte. Hablaremos también de nutrición: Aprenderemos qué debemos comer antes del deporte, durante y después, teniendo en cuenta que no todos los deportes suponen el mismo tipo de desgaste. También aprenderemos a evitar calambres y lesiones mediante el aporte de los nutrientes necesarios. Y por supuesto nuestros blogers cocineros prepararán algunas recetas ideales para la ocasión.

Todo ello combinado con los temas de siempre: trucos de cocina, vida sostenible, naturaleza, ideas para mamás y papás… Tenemos muchísimas cosas interesantes que contaros este mes de marzo ¡y alguna sorpresa! Os esperamos cada día en Naturarla.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.