comida-del-mundo


Natalia Berger

Empieza otro mes y en Naturarla vamos a empezar un tema nuevo. Sabemos que muchos de vosotros ya estáis pensando en el verano y planeando esas deseadas vacaciones. Como amantes de la cocina y del buen comer muchos estaréis teniendo en cuenta el aspecto gastronómico a la hora de elegir destino y para ir abriendo boca en Naturarla hemos decidido dedicar este mes a la variedad gastronómica que ofrece este planeta: mayo en Naturarla es el mes de las comidas del mundo.

¿De qué hablaremos este mes? Pues para empezar haremos un repaso de las distintas gastronomías, comentaremos algunos ingredientes de otras culturas que nos gusta integrar en nuestra dieta y trataremos algunos de los asuntos relacionados con el turismo gastronómico y el turismo en general. Y como siempre nuestros cocineros nos presentarán sus propuestas, que este mes brillarán por su toque exótico.

Por último trataremos otros temas que nos gusta compartir con vosotros: ideas y soluciones creativas, consumo sostenible, propuestas para hacer deporte en plena naturaleza, remedios naturales, trucos de cocina, alimentos de temporada…

Además este mes hemos pensado que es necesario que tengáis más voz en esta comunidad, por eso os invitamos a que dejéis comentarios en este mismo post para que acabemos de definir los temas sobre los que queréis que hablemos en las próximas semanas. También podéis decir la vuestra sobre cuál creéis que debe ser el tema de junio. ¡Esperamos vuestras propuestas!

 

2 Comentarios
  1. Maria Elena

    Me parece un blog estupendo y en el que se tocan variados e interesantes temas.

    Pero me gustaría ver más artículos dedicados a los animales: sus efectos sobre las personas, cuales son lo idóneos cuando hay niños en casa, cuales pueden provocar alergias o transmitir enfermedades, cuales son más fáciles de tener en un piso, animales exóticos si o no, cuales se pueden educar, su alimentación, que hacer con los animales que ensucian calles y aceras (perros, caballos…), es ético tener animales en jaulas, en fin, y todo lo que se os ocurra, que veo que ideas no os faltan.

    • Natalia Berger

      Hola Maria Elena,

      Tomamos nota de lo que nos dices. Nos encanta el mundo animal y los temas que propones son muy interesantes y prácticos.

      Muchas gracias!!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.