el mejor sandwich con queso 02

¿Cuál es el mejor queso para un sándwich? Os contamos a continuación una serie de combinaciones fáciles para meriendas y cenas rápidas. La elección del queso dependerá del resto de los ingredientes que componen la receta, ¡te quedarás sin excusas para pasarte al bocadillo!

Cómo hacer un sándwich

Este primer sándwich que presentamos es crujiente. El mejor queso para una tostada ligera con trigo de sarraceno es el queso crema para untar. Puedes probar la versión natural y clásica pero también la de finas hierbas de Arla. La combinación del queso con salmón, brotes, pipas peladas y aguacate es espectacular.

Cómo hacer un sandwich

También recomendamos el queso de untar para los wraps. Prueba estas tortillas untadas en queso con pollo cocido y hojas de espinaca. Para que quede más bonito, corta el wrap tal y cómo aparece en la imagen, ¡te comerás con los ojos la merienda antes de empezar!

sandwich recetas

¿Y si preparamos un bocadillo sin pan? En esta receta hemos utilizado el pepino como base de nuestro sándwich. Además, el queso de untar, brotes y jamón, ¡un tentempié para tomar de un bocado!

recetas sandwiches

Nuestra versión atrevida del sándwich vegetal: Pan recién sacado del horno, queso crema, huevo, cebolla morada, brotes y el toque picante del jalapeño, ¿a vosotros también os vuelven locos las meriendas saladas?

sandwich club

¿Alguna vez has combinado alimentos crudos y cocinados en un mismo sándwich? Prueba con verduras al horno como estos calabacines presentados sobre un pan rústico con semillas, queso y jamón.

sandwich recetas

Bocadillo con queso Havarti

 

El queso Havarti tiene un gusto suave, tierno y cremoso. En la siguiente combinación lo presentaremos en un sándwich con cebolla crujiente, nueces, cebollino y pavo, ¡daremos un toque de calor a la plancha antes de llevar a la mesa!

sandwich con queso

En este wrap de queso Havarti jugaremos con diferentes tipos de lechuga en función de su sabor de más a menos amargo.

queso emmental natural

Y terminamos con esta receta con Havarti fundido. Pan del día cortado en rebanadas, tomates cherry, jamón serrano y un toque verde.

sandwich gourmet