Bloggerzone


¡Nace la BloggerZone! una red en la que los bloggers de cocina pueden compartir con todos sus recetas e impresiones sobre los productos de Arla Foods.

Si tienes un blog de cocina que recibe más de 5.000 visitas al mes, resides en España y eres mayor de edad, ya puedes inscribirte en BloggerZone, la red de bloggers de Naturarla. Si tu blog resulta seleccionado, recibirás una nevera con productos Arla para que los pruebes y elabores tus recetas con ellos.

Unirte a BloggerZone es muy sencillo: sólo tienes que cumplir unos requisitos y rellenar el cuestionario que encontrarás en nuestra web. Estos son los requisitos y condiciones de esta red:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un blog de cocina propio, que actualices con frecuencia y que tenga al menos 5.000 visitas al mes.
  • Residir en España, en la zona peninsular. Al tratarse de productos que necesitan refrigeración, sólo pueden enviarse dentro de estos límites geográficos.
  • Elegiremos aquellos blogs que, por contenido y temática, sean más acordes con la marca.
  • Los bloggers seleccionados recibirán una nevera con productos Arla Foods, que serán distintos en función de la temporada y la disponibilidad de los mismos, para que los prueben y realicen recetas con ellos.
  • Por nuestra parte, difundiremos las recetas publicadas a través de los medios de comunicación de Naturarla, indicando siempre el blog y el enlace al artículo.

¿Te animas a unirte a nuestra red de bloggers?

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.