Este mes un nuevo producto Arla ha llegado a los supermercados, el queso Hushall. Su particularidad: este queso está especialmente pensado para ser consumido y disfrutado en caliente. Preparado al horno, al microondas o en una sartén y aderezado con hierbas, especias y otros condimentos, el queso Hushall es ideal como entrante “para compartir” en cenas con los amigos o como acompañamiento en multitud de platos.

¡Pero no solo eso! Este queso, ligero y fundente, puede combinarse con otros alimentos, añadiendo sabor y cremosidad o todo tipo de platos. En los próximos meses nuestros cocineros nos traerán varias pruebas de ello, ideas que podréis poner en práctica en casa.

El origen del queso Hushall se remonta a la Segunda Guerra Mundial, momento en el que se convirtió en uno de los quesos más elaborados de la época ya que las autoridades suecas prohibieron producir queso con más de un 30% de materia grasa, para poder ahorrar en materias primas. Desde estos años hasta el día de hoy, es uno de los quesos más destacados dentro de los productos de Arla, con sólo el 17% de materia grasa y alto contenido de calcio y Vitamina B12.

El queso Hushall, como todos los productos Arla, está producido con la mejor leche fresca de las cooperativas danesas y de la forma más natural y respetuosa con la naturaleza.

Desde este mismo enero el medallón de Hushall Arla está disponible en los establecimientos Alimerka y Eroski por 2,89€ (pvp recomendado) y también se puede encontrar en barra para comprar al corte en charcuterías. ¡Os invitamos a que lo busquéis y lo probéis en buena compañía!