1nov_reposteria


Natalia Berger

Como ya sabréis, en Naturarla nos gusta dedicar cada mes a un tema. El tema que hemos elegido este mes gusta a todo el mundo, aunque muchos sienten que es un tema prohibido que no deben ni mencionar. Entre otras cosas veremos que eso no es del todo cierto. Este otoño nos apetece endulzaros la vida y por eso este noviembre es el mes de la repostería. ¿Qué temas trataremos este mes?

Historia de la repostería
Como siempre nos gusta hablar un poco de historia, este mes aprenderemos que la historia del azúcar es una historia muy reciente ¿Qué había antes del azúcar? ¿Cómo cambió la llegada del azúcar nuestras costumbres? ¿Cómo se convirtió en algo tan habitual en nuestras dietas? En esta nueva etapa en la que cada vez sabemos más de nutrición y cada vez nos preocupa más nuestra salud, ¿cuáles son las nuevas tendencias en nutrición?

Todo lo bueno es pecado o engorda
En la sección “La naturaleza es sabia” analizaremos el por qué de nuestro gusto por todas esas cosas que no deberíamos comer. En la naturaleza nada es porque sí y muchos nos preguntamos ¿no habría sido mejor hacer que nos volvieran locos las verduras y el pescado?

Recetas
En el mes de la repostería otra cosa que no faltará son las recetas. Como siempre hacemos en Naturarla, trataremos de buscar un equilibrio entre lo saludable y lo sabroso, para poder disfrutar de todo aquello que nos vuelve locos sin excedernos.

Tu dulce participación
Es el mes de la repostería y hablaremos de postres y dulces. Tu también puedes hacerlo. Aprovecha para hacernos tus preguntas y contarnos tus experiencias, en Naturarla contamos con nutricionistas, cocineros y otros expertos que pueden ayudarte con todas las dudas que tengas.

¿Y qué más?
No todo serán dulces. También seguiremos hablando de todos aquellos temas que os interesan: costumbres saludables, bienestar, remedios naturales, nutrición, curiosidades etc. Seguiremos tratando de provocar sonrisas todos los lunes y os acercaremos, como cada mes, las opiniones de nuestros colaboradores habituales: Aitor, David y Adolfo David.

Así que esto es lo que tenemos planeado para el mes de la repostería. ¿Te apetece un dulce?

2 Comentarios
  1. Ana María Damini Simeone

    Excelentes todos los comentarios y las recetas. Es una página interesantísima que nunca se cansa uno de leer y aprender. Felicitaciones.

    • Natalia Berger

      ¡Gracias!
      Nos alegra que te guste y agradecemos cada uno de tus comentarios, nos encanta estar en contacto con vosotros y saber qué asuntos os preocupan. Esperamos verte más por aquí.

      ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.