oroweat-


Naturarla

Hoy nos dirigimos a vosotros para anunciaros una nueva promoción. Esta vez tiene que ver con Bimbo y un nuevo pan que la marca está dando a conocer en las últimas semanas y que a nosotros nos ha encantado: Oroweat.

Porque pan con queso sabe a beso. Pero también porque no es lo mismo un pan que otro, ni es lo mismo un queso que otro. Esta promoción conjunta de Arla con Bimbo quiere invitarte a la mejor de las experiencias “pan con queso”.

¿Por qué Arla?

Porque todos los quesos Arla son quesos 100% naturales, procedentes exclusivamente de la mejor leche de la granja Arla, sin aditivos. Eso supone un sabor y una cremosidad especiales pero también unos valores nutritivos excepcionales. Sin duda, un queso para disfrutar. 

¿Por qué Oroweat?

Los panes de Oroweat, con cereales y semillas están elaborados con el grano completo. A nivel nutricional eso significa hidratos de carbono complejos, fibra alimentaria, vitaminas del grupo B, minerales y ácidos grasos esenciales. Pero es que además se trata de un pan tierno y sabroso, un pan para disfrutarlo.

La promoción

¿Quieres poner en tu mesa la combinación perfecta de pan con queso? Acércate a tu centro Carrefour más cercano y por la compra de 2 packs de Lonchas Arla (Havarti, Havarti Light o Semicurado) podrás llevarte gratis 1 bolsa de pan Oroweat, 12 Cereales o Semillas (680 grs!)

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.