croquetas-blog


¿Crees que tu madre es la mejor escuchando y comprendiendo? ¿Sabe encontrar soluciones a todos los pequeños problemas de la vida? ¿Conoce siempre el paradero de las cosas que no encuentras? ¿Sabe cómo animarte el día con una sola frase? ¿Tiene un don para apañar cualquier cosa en el último momento? Lo que sientes se llama “amor de hijo”.

Se habla mucho del amor de madre, pero nuestra promoción de esta primavera quiere premiar el amor de hijo. Ese que nos hace creer que nuestra madre tiene superpoderes y también ese que nos hace asegurar, sin atisbo de dudas, que no hay mejor tortilla de patatas, mejor caldo, ni mejores croquetas que las que se hacen en casa. En esta promoción especial por el día de la madre, tienes la ocasión de defender lo que siempre creíste: que las mejores croquetas son las de tu madre.

Cómo participar

Presentar a tu madre como mejor croquetera de la comunidad es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra página de facebook y pinchar en la aplicación “Las mejores croquetas son las de mi madre”. Ahí podrás subir una foto de las croquetas para que veamos la pinta que tienen y un texto, contando por qué son las mejores y cuál es su diferencia o secreto.

Los ganadores

Las 10 recetas finalistas serán elegidas por la comunidad por medio de votaciones y entre esos 10 finalistas se elegirán 3 ganadores por sorteo. Los ganadores podrán disfrutar de un pack de bienestar para compartir con sus madres.

Fechas

La promoción terminará el día 2 de mayo. Recuerda que los finalistas se elegirán por votaciones, así que cuanto antes pongas la receta, ¡más tiempo tendrás de recoger votos!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.