javi recetas (1)


Ya sabéis que en Naturarla, además de animaros a llevar una vida saludable y activa nos gusta daros a conocer los distintos productos Arla y, los que nos seguís de cerca, sabéis que de vez en cuando nos gusta sortear una nevera de producto. En esta ocasión el sorteo lo realiza nuestro amigo Javi, de Javi recetas, cuyo blog os invitamos a seguir si sois amantes de las recetas sencillas con un punto original. ¡Participar en el sorteo es de lo más sencillo!

¿Cuál es el regalo?

Una nevera isotérmica llena de una selección de los mejores productos Arla, que recibiréis de forma totalmente gratuita en vuestro domicilio. Además Mario Sandoval grabará un vídeo con tu receta  y podrás verla en el canal Cocina con gusto.

nevera corte

¿Cómo participar en el concurso?

¿Ya conoces el nuevo Arla Semicurado? Es el nuevo queso de Arla con un puntito de sabor para tus platos. El concurso que Javi nos propone esta vez es un concurso de recetas: tenéis que presentar una receta que incluya el queso Semicurado de Arla. Entre todas las recetas recibidas, Javi elegirá la mejor.

Condiciones

El plazo para participar termina el 9 de julio y conoceremos el ganador el día 11. El nombre del ganador se publicará en la página de Javi Recetas y nos pondremos en contacto por mail para gestionar el envío de la nevera.

Los envíos se limitarán al territorio peninsular. Para poder realizar el envío de la nevera de productos Arla, nos pondremos en contacto con el ganador a través de su email, para que nos dé sus datos postales. Si no recibimos respuesta por parte de el ganador en 15 días naturales, se realizará un nuevo sorteo.

Como veis es muy sencillo participar y ganar una nevera de productos Arla. ¡Os animamos a que probéis suerte!

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.