el-mes-de-la-caza


Hoy empezamos otro mes. Despedimos las noches cálidas de verano, las terrazas, la sandía y el abanico y nos adentramos en una estación cuya magia nos hipnotiza. Al espectáculo natural del otoño se suman nuestras ganas de disfrutar los últimos fines de semana antes del frío y, por supuesto, los manjares que esta estación pone en nuestra mesa. A ellos queremos dedicar nosotros este mes y las recetas que os iremos presentando todos los martes.

Aunque hay otros manjares de los que disfrutar en esta época del año, hemos querido dedicar este mes concretamente a la caza. La carne de caza, por tratarse de animales que viven en libertad, suele ser muy baja en grasas y de gran valor nutritivo. ¡Y qué decir de lo rica que está!

¿Quieres un buen plan para este octubre? Escápate un día al campo a dar un paseo, maravíllate con el colorido de los árboles, el sonido de las hojas al pisar y esa misteriosa luz otoñal y luego regálate un capricho: arroz con liebre y setas, codornices con cebollitas, corzo, ciervo, jabalí, pato… Se trata de cosas que no puedes hacer en ninguna otra época del año, ¡así que aprovecha bien el otoño!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.