mes-cocina-italiana


Natalia Berger

Empieza otro mes y, como ya es costumbre en Naturarla, lo empezamos presentando el tema al que vamos a dedicar los próximos 30 días. El tema de este mes simplemente nos encanta ¿y a quién no? Todo amante de la gastronomía aprecia un pequeño paseíto por este gran exportador de gastronomía con forma de bota. Panettone, biscotti, ravioli, focaccia, gnocchi, polenta, canoli, tagliatelle, pesto… ¡El mes de octubre en Naturarla es el mes de la comida italiana!

Durante los próximos días hablaremos de los principales ingredientes usados en la gastronomía italiana y aprenderemos algunas recetas de nuestros cocineros. También nos familiarizaremos con los distintos nombres de la carta italiana, aprenderemos los aspectos más importantes de la cultura gastronómica y hablaremos un poco de historia. Nuestros especialistas en nutrición también aportarán su granito de arena, analizando la dieta mediterránea o aclarando algunas dudas sobre uno de los productos italianos por excelencia: el café.

Como siempre combinaremos estos temas con otros relacionados con todo aquello que nos interesa: costumbres saludables, sostenibilidad, bienestar…

¿Qué dices? ¿Te vienes de viaje con Naturarla este otoño?

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.