Arla-Loncheados-promo

Arla Foods nos propone un viaje con los cinco sentidos a Dinamarca, Alemania y Reino Unido. Los que se acerquen los días 2,3,9 y 10 de octubre a centros Carrefour podrán descubrir la gama de loncheados de la marca. Las degustaciones gratuitas se desarrollarán de 12 a 15 y de 17 a 21 horas. Los amantes del Havarti, Emmental, Semicurado, Cheddar y Mozzarella probarán combinaciones especiales basadas en el origen de cada queso.

Arla Havarti Siguiendo la tradicional receta danesa posee un sabor distintivo, cremoso y suave.

Arla Emmental Deliciosamente suave y dulce, con un toque a nuez.

Arla Cheddar En función de su madurez, su sabor oscila entre suave y cremoso a un sabor más pronunciado y con un toque a nuez.

Arla Semicurado Queso cremoso, suave y con carácter. Ideal para los que buscan más intensidad.

Arla Mozzarella Un queso perfecto para toda la familia ya que funde y gratina perfectamente. Tiene un sabor suave y cremoso que combina con multitud de platos calientes.

degustaciones-yellow cheese-3

Degustaciones Yellow Cheese

degustaciones-yellow cheese-2

Las degustaciones de Yellow Cheese se realizarán en cincuenta centros Carrefour repartidos el primer fin de semana por la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad de Valencia , Cataluña y el segundo fin de semana en Cataluña, Cantabria, Andalucía, Comunidad Valenciana. De forma simultánea se activará en estos supermercados un descuento del 70 % en la segunda unidad de queso Havarti, Havarti Light y Semicurado.