polos con fruta

¿Os animáis con estos polos con fruta natural?  Esta es una receta facilísima y perfecta para hacer con niños en casa. Los polos caseros solo llevan fruta exprimida, azúcar y agua con lo que resultan la merienda perfecta para los días de verano.

 

 

Polos de naranja

Exprimimos las naranjas y mezclamos el zumo con el agua y el azúcar. Calentamos en un cazo a fuego moderado hasta llevarlo a ebullición durante unos minutos. Rellenamos los moldes con el líquido y metemos en la nevera. Para desmoldar, utilizaremos agua tibia.

 

Polos de piña

Hervimos en un cazo el agua y el azúcar durante 5 minutos sin remover. Dejamos enfriar.

Para conseguir el zumo de piña natural, cortamos dos rodajas de piña y trituramos. Después, colamos para que solo quede el zumo.

Cuando el almíbar esté frío, mezclamos con el zumo de piña. Rellenamos los moldes con el líquido y metemos en la nevera. Para desmoldar, utilizaremos agua tibia.

Helados caseros

 

¿Sabías que con la thermomix es facilísimo hacer helado? Vamos a elegir para este postre fácil, fruta de temporada. Pero en vez de cerezas puedes trabajar con melocotones, fresas, higos…. Para la elaboración de esta receta necesitarás muy pocos ingredientes. Conseguiremos la cremosidad del helado con yogur griego y queso crema.

 

Helado de cerezas con thermomix

 

El helado de chocolate es el preferido de mayores y niños. Te enseñamos cómo hacer una receta casera que siempre será más sana que comprar este postre en grandes superficies. ¡Sigue el paso a paso de este postre fácil del cocinero Mario Sandoval!

Helado de chocolate

 

Vamos a preparar un litro de helado cremoso con frutos rojos y queso crema Arla. ¡Una receta gourmet para las comidas de verano!

 

helado-frambuesa-quesocrema