charcuteria


Natalia Berger

Continúan las promociones este verano. Esta vez nos dirigimos a aquellos que os gusta comprar en la charcutería y especialmente a aquellos que sois amantes de los quesos más cremosos de Arla: Havarti, Mozzarella y Hushall.

El queso Hushall, para aquellos que no lo conozcan, es un queso de origen sueco, cremoso y fundente, ideal para preparar al horno aderezado con hierbas… ¡y con sólo un 17% de materia grasa!

La mozzarella en lonchas es ese queso extrafundente y de sabor suave que tanto gusta a toda la familia. Unas lonchas de mozzarella le dan un toque irresistible a cualquier plato.

Y por supuesto el queso Havarti: uno de los clásicos Arla, el auténtico Havarti danés de gran sabor y cremosidad: el queso favorito para todo tipo de sandwich.

Pues bien, durante los meses de julio y agosto, por la compra de 300 gramos de cualquiera de estos 3 productos, o una combinación de ellos, tendréis un regalo directo de una nevera Arla. Tendréis que encontrar una comunicación en el mostrador de la Promoción.

¡Esta práctica nevera os permitirá llevar vuestros sandwiches más frescos que nunca este verano!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.