ppta-semana


Natalia Berger

Acabamos de entrar en el horario de invierno y, aunque los días parecen acortarse cuando llega la noche, la parte positiva del asunto es que nos despertamos un poco más tarde. Nuestra propuesta de este lunes es que aproveches este cambio a tu favor: no te levantes una hora más tarde, levántate a la misma hora de siempre y regálate una hora cada mañana. ¿Qué te parece la idea?

La mayoría de nosotros pasamos el día entero corriendo y eso incluye nuestras actividades nada más salir de la cama: asearnos con desgana, vestirnos rápidamente y, ya sin tiempo, coger cualquier cosa para comer de camino al trabajo o incluso omitir el desayuno. ¡Esa no es forma de empezar el día con buen pie!

Te invitamos a que imagines una mañana diferente: Una ducha, unos estiramientos para activar el cuerpo y un poco de música, o quizá la radio. Dedicarle 10 minutos a la preparación de un buen desayuno, con fruta, con tostadas y Lurpak, con café… Disfrutar del desayuno en la mesa, quizá leyendo el periódico, comprobando algún asunto personal o simplemente viendo el mundo despertar por la ventana. Finalmente comprobar el tiempo, vestirse y salir de casa con tiempo suficiente para dar un pequeño paseo antes de llegar a trabajar.

No está mal ¿verdad? Pues esta semana, la del cambio horario, nos ofrece una oportunidad de oro para empezar a vivir así. Nuestra propuesta de esta semana es que aproveches el cambio horario para levantarte antes y regalarte una hora de calma matinal.

¡Que tengáis una feliz semana!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.