BANNER_610x200


Natalia Berger

Este es un año de cambios en Arla. En los últimos 4 meses os hemos presentado algunos productos nuevos, hemos estrenado secciones y servicios y hemos compartido alguna promoción. Pero es la novedad de hoy la que más nos ilusiona, ya que se trata de un producto que nos encanta… y nos gustaría conocer vuestra opinión también.

Arla Semicurado

Nuestra novedad de este mes es de sabor intenso, el queso Arla Semicurado. Como todos los productos Arla, este nuevo queso es 100% natural, sin colorantes ni conservantes y rico en calcio y Vitamina B12 de la mejor leche. Este nuevo queso en lonchas, sin embargo, tiene un extra de sabor y nuevas posibilidades en la cocina ¡para los amantes del queso!

Nueva imagen Havarti

Pero las novedades no llegan solas a la familia de los quesos en lonchas de Arla. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Semicurado, también se presenta esta nueva imagen de los quesos Havarti: Havarti Cremoso, para los que prefieren la tradicional receta danesa y Havarti Light, para los que cuidan cada caloría pero sin renunciar al sabor.

En Naturarla creemos que esta nueva imagen, sencilla y cercana, es mucho más adecuada para el espíritu de Arla. ¿Y a vosotros? ¿Que os parece esta nueva imagen de los quesos Havarti de Arla?

Pruébalo Gratis

Ya lo hemos dicho al principio: a nosotros este nuevo Semicurado nos encanta. Lo que falta ahora es saber qué opináis vosotros. Para ello hemos pensado que lo mejor es facilitar que lo probéis gratis ¿no os parece?

Probar gratis el nuevo queso Semicurado de Arla, así como los ya conocidos quesos Havarti, es muy fácil: sólo tenéis que acudir a vuestro supermercado habitual y buscar entre los quesos en lonchas el paquete con la pegatina de la promoción. En esa pegatina encontraréis un código y, al volver a casa, podréis conectaros a la página web de Naturarla o a la página especial de la promoción y conseguir un reembolso del importe del producto.

Recuerda que tienes hasta el 31 de agosto para introducir el código y que solamente se reembolsará un producto por persona y número de cuenta.

Una vez probado el queso, ¡no olvidéis entrar en Naturarla y dejarnos vuestra opinión!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.