Canal Cocina


Penelope Coronado

En Naturarla nos gusta cocinar y nos gustan las recetas, ya que comer sano pasa por hacer un hueco en nuestras ajetreadas agendas y lanzarnos a los fogones para cocinar nuestros platos favoritos. Para echarnos una mano en la cocina podemos, además, aprovechar las aplicaciones móviles que existen sobre recetas. Hoy os hablamos de una de las más exitosas: la aplicación de Canal Cocina, una herramienta que nace a raíz del canal televisivo que seguro conocéis y cuyo logotipo es un huevo frito.

La aplicación Canal Cocina se puede descargar gratuitamente en iPhone. Contiene más de 1.000 recetas explicadas paso a paso en vídeos de un minuto, y hay a otras 5.000 recetas cuya explicación se hace con texto e imágenes. La forma de acceder a las recetas es sencilla y funcional, hay un buscador de recetas, hay recetas destacadas y también una sección para nuestros platos favoritos.

La clasificación de las recetas se realiza en función qué plato se trate (ensaladas, principales, acompañamientos, postres, platos únicos y tapeo), de qué ingredientes lleve (legumbres, huevos, lácteos, pastas, carnes, aves, hojaldres, arroces, chocolates, frutas y verduras) y de los tiempos de preparación, en función de que lleven menos o más tiempo cocinarlos.

Se trata de una aplicación apta para todos, y especialmente pensada para los amantes de la cocina, interesados en recibir información y consejos sobre platos, menús, ingredientes e incluso sobre comensales, precios y tipos de cocina.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.