olores


Elena Ramón

El mal olor, en concreto el desprendido por el cuerpo humano puede resultar muchas veces molesto, especialmente cuando nos encontramos en un sitio cerrado y con más gente como en tiendas, en el ascensor, la oficina…

Este problema puede aumentar en esta época del año, con el aumento de las temperaturas y por lo tanto del sudor. Afortunadamente os vamos a mostrar una serie de remedios naturales para este  y otros problemas:

  • Contra el olor corporal: Bañarte con salvia o aplicar en las axilas una infusión de salvia alivia y previene el mal olor.
  • Mal olor de pies: Añade 1/2 taza de vinagre en un litro de agua y remoja los pies 15 minutos dos veces por semana.
  • Mal aliento: Comer en ayunas un melocotón de carne amarilla.
  • Olor a tabaco: La mejor forma de eliminar este olor es dejar de fumar, pero si todavía no lo habéis conseguido, la mejor manera de eliminarlo es distribuir varios recipientes llenos de agua con unas gotas de alcohol, y colocar un pequeño cuenco con vinagre durante la noche en las estancias donde se fuma.
  • Mal olor en los armarios: Usar medias viejas a modo de bolsitas y rellenarlas con carbón activado. Colocarlas colgadas en los armarios.

Esperamos que os sean útiles estos remedios y que realmente sean eficientes. ¡Esperamos vuestros comentarios y sugerencias!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.