concurso viaje a república dominicana


Natalia Berger

En Naturarla estamos de enhorabuena: tenemos una nueva promoción de Arla. Esta vez Arla quiere premiar a sus clientes con algo con lo que todos soñamos en estas fechas frías: ¡un viaje de 8 días y 7 noches para dos personas a República Dominicana! Seguro que ya os estáis viendo entre palmeras y arena blanca, disfrutando del sol caribeño y las aguas cristalinas. Pero un momento, lo primero es lo primero, y primero habrá que enterarse de cómo participar en el sorteo:

  1. Lo primero será acercarte a la charcutería de tu barrio y preguntar por la promoción.
  2. Comprando 250 gramos (o la cantidad que estime cada establecimiento) de producto Havarti, Castello, Finello o Apetina  recibirás un cupón rasca y gana. Cada cupón contiene un código único, que necesitarás para darte de alta en la promoción en facebook.
  3. Para participar, tendrás que ser fan de la página de Facebook de Naturarla  (www.facebook.com/naturarla) pinchando en “Me gusta”.
  4. Una vez te hagas fan de la página, entra en la promoción a través de la pestaña “Rasca y Gana” y accede al formulario de inscripción.
  5. En el formulario te pediremos que introduzcas el código que aparece en el cupón y tus datos personales y teléfono, que necesitaremos para ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador.
  6. Una vez que el sistema verifica que se trata de un código correcto, recibirás automáticamente un e-mail confirmando tu participación en el sorteo. Se puede realizar un máximo de cuatro registros (códigos) por persona y número de teléfono.
  7. Cada cupón contiene un código, que podrá ser utilizado una ÚNICA vez. Recuerda que para poder recibir el premio deberás conservar el cupón con el código premiado.
  8. La promoción terminará el 31 de marzo de 2012 a las 23:59 horas. El sorteo se realizará ante notario el día 2 de abril.

 

 

Ahora ya sólo depende de la suerte que en unos meses estés viviendo el sueño de nadar en el mar Caribe. ¡Esperamos que nos mandes una postal!

 

 

*Promoción válida en el territorio nacional español. Para más detalles consulta las bases legales del concurso

 


10 Comentarios
    • Natalia Berger

      Hola Dominik,

      Seguramente habrá, relativamente cerca de tu casa o quizá cerca de tu trabajo, alguna charcutería o algún mercado tradicional. Si bien es muy práctico tener un supermercado cerca, mercados y comercios tradicionales aportan cierta calidad humana a un barrio. Te animamos a ti también a que busques ese tipo de establecimiento. No sólo por el viaje que puedes ganar con Arla, sino para que conozcas un poco mejor el comercio de tu zona y, de vez en cuando, también colabores en su mantenimiento más allá de esta promoción.

      Un saludo

    • Natalia Berger

      ¡Mucha suerte!Recuerda que puedes inscribir hasta cuatro códigos. Ya sabes, por aumentar las posibilidades…

  1. Mª. Milagros Suárez

    Nos pueden decir si hay alguna cadena de establecimientos en la que lo podamos encontrar, xq he preguntado en varias tiendas pequeñas y no tienen nada.
    Gracias

    • Natalia Berger

      Desgraciadamente es imposible para nosotros enumerar todos los sitios en los que se puede encontrar los rascas. En general se trata de charcuterías y mercados y establecimientos de barrio. Lo mejor que podéis hacer es ir a preguntar en los establecimientos de vuestro barrio. Si todavía no participan en la promoción, a lo mejor les interese hacerlo y ayudar a los vecinos a conseguir un viaje a República Dominicana.

  2. anna

    yo fui a 2 supermercados (Caprabo y Mercadona) y no sabian de que iba el tema ni renian rascas…alguien me puede informar de si estos establecimientos no colaboran?

    • Natalia Berger

      Hola Anna. Esta promoción se realiza conjuntamente con las charcuterías y no con los supermercados (con los que hemos realizado otras promociones). Debes acercarte a la charcutería de tu barrio y preguntar ahí. Ya nos contarás qué tal.

      ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.