Salmon a las finas hierbas

Al pescado azul le van especialmente bien las salsas a las finas hierbas. En esta vídeo receta, el cocinero Mario Sandoval nos enseña a preparar un salmón en papillote con verduras y queso crema con eneldo y paprika. Una receta muy fácil para un día especial.

recetas faciles
Queso crema a las finas hierbas de arla
Recetas de cocina Ingredientes

-Lomo de salmón fresco 800 g.
-Un puerro
-Una zanahoria
-Nata 100 cl.
Arla queso crema a las finas hierbas
-Vino blanco 100 ml.
-Vinagre de vino blanco 15 ml.
Mantequilla Lurpak con sal 50 g.
-Pimienta negra
-Sal

Recetas de cocina Elaboración

1.- Vamos a preparar nuestro salmón en papillote así que lo primero que tendremos que hacer es precalentar el horno a 180 grados.

2.- Acompañaremos este pescado azul con verduritas. El cocinero Mario Sandoval nos recomienda una zanahoria y un puerro. Fíjate cómo corta estos ingredientes y los pocha poco a poco en la sartén con una nuez de mantequilla con sal Lurpak.

3.- Mientras sofreímos, añadimos vinagre y vino. Esperamos a que se reduzca el vino.

4.- Forramos la bandeja del horno con papel de aluminio. Formamos una cama con las verduras, nos servirá de base para sentar el lomo del salmón. Colocamos el pescado y encima la mantequilla del sofrito que ha quedado en la sartén.

5.- Sigue los pasos del cocinero para que el pescado quede bien envuelto antes de meterlo al horno. Lo dejamos calentar unos 10 minutos a 180 grados.

6.- Mientras se hace el salmón en papillote, preparamos la salsa. Utilizaremos el nuevo queso crema de Arla que tiene cebolla, ajo, eneldo y paprika como ingredientes. Calentamos en un cazo la nata con el queso crema y removemos hasta conseguir una textura cremosa.

7.- Montamos en un plato el salmón sobre las verduras y para acompañar la salsa a las finas hierbas. Podemos añadir eneldo.

Descubre nuestras recetas con los quesos crema para untar o cocinar de Arla. Han sido elaborados con leche danesa sin aditivos, colorantes ni conservantes. Tienen además el sello Farmer Owned que distingue los productos procedentes de las granjas de Arla. Es un certificado de calidad que premia el modelo productivo de esta cooperativa de ganaderos.

Arla queso crema de untar

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.