buena comida rapida-


Natalia Berger

Ha llegado septiembre, empieza un nuevo mes y en Naturarla queremos empezarlo con tanta o más energía que el resto. Para muchos septiembre es un mes difícil, ya que despedimos el verano y volvemos a nuestras rutinas. Nosotros creemos que septiembre es ese mes en el que aprovechamos las pilas cargadas para empezar nuevos proyectos: libres del estrés acumulado durante el invierno, ponemos en hora nuestros relojes y abrimos una nueva página de la agenda. Septiembre nos parece un buen para reinventarse. Pero lo primero será ponerse las pilas y recuperar el ritmo. Por eso este mes lo queremos dedicar al reloj. Porque aprender a gestionar el tiempo es el esencial para disfrutar y sacar lo mejor de cada actividad.

A lo largo de este mes conoceremos algunos trucos para gestionar el tiempo y cómo resolver los asuntos prácticos ágilmente. Pero sobretodo hablaremos de cocina y aprenderemos que el reloj y el paladar no están enfrentados. Nuestros cocineros desmentirán con sus recetas esa creencia de que “comida rápida” sea sinónimo de “comida insana” o “menos buena”. También aprenderemos algunos trucos prácticos para la cocina.

Como todos los meses también tocaremos otros temas que creemos que pueden ser de interés en este mes de septiembre: habrá trucos de nutrición, ideas de sostenibilidad, huertos, consejos para bloggers, consejos para la familia…

Este mes tenemos mucho que contaros y esperamos que sea de vuestro interés, ¿te animas a arrancar este septiembre con toda la energía y la ilusión?

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.