sostenibilidad arla


Natalia Berger

Los que seáis asiduos de este blog sabréis que en Naturarla nos gusta dar consejos de salud, nutrición y bienestar. Pero también hablar de nuestro planeta y de sostenibilidad. Y otras veces queremos hablar de recetas y de gastronomía. Y, por supuesto, de productos Arla. En resumen, en Naturarla somos apasionados de todo lo natural y queremos contagiaros de nuestra pasión.

Hace unos días Arla difundió un video entre sus trabajadores, destinado a promover el espíritu de la marca entre todos. Porque en Arla trabajan varios miles de personas y, como ya comentamos hace unos días, la sinergia es la forma más eficiente de lograr un objetivo. Con el evidente orgullo de formar parte de un proyecto tan positivo, en Naturarla no hemos podido resistir la tentación de compartir el video con todos vosotros.

Algún día quizá os contaremos la forma en la que Arla trabaja en armonía con la naturaleza y os contaremos algunos detalles interesantes. Creemos que eso os gustará tanto como a nosotros. De momento os dejamos con el video:

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.