fin-de-promo-lurpak


Natalia Berger

Los últimos 60 días hemos tenido en marcha la promoción Sonrisas con premio, una promoción presentada por Lurpak para celebrar su entrada de forma generalizada en el mercado español. Sois muchos los que nos habéis mandado vuestra mejor sonrisa pero uno de ellos se va a llevar hoy la gran sorpresa.

Ante todo queremos agradecer a todos los participantes el buen humor que habéis traído a la comunidad. Para nosotros ha sido un verdadero placer recibir cada día vuestras sonrisas y vuestra ilusión: algunos nos habéis mandado fotos muy bonitas, otros originales montajes llenos de imaginación, unos cuantos nos habéis presentado a vuestras mascotas y objetos favoritos y muchos han mostrado su sonrisa más reluciente. No han faltado pasteles, tostadas y madalenas con sabor a Lurpak, todos con una pinta excelente. Para vosotros ha sido la oportunidad de probar esta legendaria mantequilla, ya sea en su versión classic o fácil de untar, y esperamos que  hayáis disfrutado de su sabor tan especial.

Pero ahora ha llegado el momento que estabais esperando y es el de saber quién va a ser el afortunado/a que se lleve estas navidades 1.500 euros a casa. Y esta vez la afortunada se llama Vanesa Villamor. Esta es la foto que nos mandó, en la que se muestra su interés por el diseño y las artes gráficas:

 

 

Muchas felicidades Vanesa, ¡esperamos que lo disfrutes!

A los demás esperamos que sigáis con la misma sonrisa e ilusión. Os animamos a seguir pendientes de nuestras redes, ya que antes de lo que pensáis estaremos con nuevas promociones. ¡Feliz navidad a todos!

 

*Queremos recordar que, en caso de que el ganador no se pusiera en contacto con nosotros dentro de los próximos 15 días, el premio pasaría al primer suplente en la lista que hemos recibido del notario.

9 Comentarios
  1. lourdes

    pero que foto es esa unos libros , una estatua y la mantequilla yo no veo una sonrisa was que estafa

  2. lourdes

    pero q foto por dios libros , estatuas yo no veo una sonrisa hay ? uaaa que estafa y seguro q tiene trabajo ella y el marido

    • Natalia Berger

      Hola Lourdes,

      Tal como consta en las bases del concurso y luego se repitió varias veces, no es obligatorio salir en la foto ni sonreír. Puesto que muchas personas son reacias a colgar fotos de su persona en redes sociales, dimos la opción a los participantes de usar fotos en las que nos mostraran algo que les gustara o que les representara (siempre con el requisito de que aparezca el producto).

      Entendemos tu decepción, especialmente si tu situación económica es difícil. Sabemos que hay muchas familias pasándolo mal. Sin embargo es nuestra obligación ser totalmente transparentes y fieles a las normas de la promoción y respetar que el ganador, ante notario, fue ese.

      Tendremos en cuenta para futuras promociones tu opinión y la de otros usuarios que quieran aportar mejoras en nuestra forma de enfocar las promociones. Te deseamos mucha suerte en la búsqueda de trabajo y unas navidades llenas de amor en compañía de los tuyos.

      Un saludo de parte de todo el equipo Naturarla

    • Moreno Aparicio

      Y tú que sabes de la situacion economica de la gente… hay que ver lo mala que es la envidia. En las bases legales del sorteo ponía claramente que no era necesario aparecer en la foto, ni sonreir ni nada, solo tenia que aparecer el producto. FELICIDADES a la persona ganadora.

  3. anita

    Felicidades a la ganadora.
    A la organización: a muchos nos cuesta colgar fotos y más haciendo promoción de un producto, pero si hacéis publicidad de “sube una foto con tu mejor sonrisa junto a una tarrina LURPAK” y “sonrisas con premio” y así se indicaba en la publicidad de la revista del supermercado DIA, pues entiendo que las fotografías aceptadas a concurso al menos debían contener el elemento “sonrisa”.

    • Naturarla

      Hola Anita, sentimos tu malestar con el resultado del sorteo. En la comunidad especificamos concretamente las bases para que todo quedara claro. Pero tendremos en cuenta tu comentario para próximas promociones.
      Un saludo, y Feliz Navidad!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.