Naturarla


Estrenamos nuevo portal en Naturarla para amantes de la buena cocina. Nuestro objetivo es inspirar con recetas, ideas, cupones descuento y consejos de nutrición que estimulen los sentidos y mejoren nuestra calidad de vida. Te invitamos a formar parte de esta comunidad que ahora ofrece más posibilidades para dialogar y compartir experiencias, ¿te apuntas al movimiento Slow Cooking?

 

Inspiración

Nos gustan los olores, colores, texturas y sabores de los alimentos naturales. Nuestros cocineros, que defienden una alimentación sana y equilibrada, se encargarán de enseñarnos recetas y trucos de cocina con productos de temporada. A través de propuestas sencillas y creativas, Mario Sandoval y David García nos ayudarán a incorporar nuevos ingredientes en nuestros platos del día a día. Además, hemos diseñado espacios como ¡Sálvame la cena!SOS Anfitriones o Ideas para cocinar con niños para inspirar a los lectores.

recetas perfil

 

Cuando te inscribas en la comunidad, podrás guardar recetas, votar tus preferidas y dejar comentarios. El registro es facilísimo y nada más empezar, podrás disfrutar de cursos, promociones y cupones descuento. Esta temporada nos volcaremos en la Blogger Zone, ¡así que si tienes un blog de cocina no dudes en darte de alta! Los usuarios que cumplan los requisitos, recibirán un lote de productos Arla y dispondrán de un espacio en el portal para publicar sus recetas.

 

bloggerzone

 

Brigada Nutrición

Contaremos con los nutricionistas Adolfo David Lozano y Aitor Sánchez para profundizar sobre el origen de los alimentos y sus propiedades. Haremos especial hincapié en la educación del gusto en familia. Reflexionaremos sobre el origen de los alimentos y os contaremos ideas para disfrutar de la cocina con niños.

 

Productos Arla Foods, 100% naturales

Naturarla es una iniciativa de Arla Foods, una cooperativa de ganaderos a la vanguardia de la producción láctea sostenible europea. A través de nuestras fichas de producto, podrás consultar los valores nutricionales de sus quesos, los ingredientes así como posibles combinaciones para recetas.

producto

 

¿A qué esperas para registrarte?

Entra a formar parte de la comunidad Naturarla y disfruta de todas nuestras ventajas.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.