desayunos-dia de la mantequilla


Naturarla

Te invitamos a celebrar el próximo martes 22 de septiembre, el Día de la Mantequilla. Puede ser con unas magdalenas en el desayuno, mantequilla a las finas hierbas para el aperitivo o cookies de chocolate en una merienda con amigos. Os recomendamos probar nuestra mantequilla Lurpak, que se elabora con leche fresca de vaca, sin conservantes ni colorantes. Su textura y cremosidad la convierten en un elemento indispensable en la cocina.

Arla Foods quiere sorprender a los madrileños esta semana con un desayuno especial. Por eso, instalará un food truck el 22 de septiembre en el Paseo de la Castellana desde las 7 de la mañana hasta las 18.30 horas. Ofrecerá un pack regalo con mantequilla Lurpak, pan, un cupón descuento y un batido de chocolate Cocio. El recorrido será Nuevos Ministerios,Plaza Castilla, Cuatro Torres y Azca.

Además desde el jueves, Lurpak estará presente en la feria de repostería creativa BCN&CAKE de Barcelona. Organizará una degustación de galletas y patrocinará la elaboración de una tarta gigante que 1.500 personas podrán degustar el último día de la feria.

¡Sigue todas las novedades del #diadelamantequilla por Twitter!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.