finello-pasta-pamellano


A menudo, cuando hablamos de productos Arla, nos concentramos en los productos más diferentes, como las exquisitas variedades Castello y como son ideales para las ocasiones más especiales, los quesos de sabores Castello y el toque exótico y sofisticado que dan a nuestros platos, el sabroso queso Apetina, que podemos usar para mucho más que ensaladas, o la mantequilla Lurpak, que como sabréis es la mantequilla más vendida del mundo y que sólo necesita una tostada y un zumo para ser un desayuno exquisito y equilibrado. Hoy, en cambio, queremos hablar de un producto de esos que llaman menos la atención… pero que son imprescindibles. Un “fondo de armario” de los quesos. Si hay un queso que no debe faltar en tu nevera es Finello Pasta Pamellano.

Empecemos por lo obvio: ¡pasta! Este queso se llama así porque es el acompañante ideal de todo tipo de pasta. Se trata de una combinación de queso Regato y semicurado, de sabor intenso, ideal para verdaderos amantes del queso. Como todos los productos Arla, está producido con leche de la mejor calidad y siguiendo los procesos más naturales, y eso se nota. Si vas a preparar una buena bolognesa en casa… ¡se merece un buen queso!

Pero un queso Finello Pasta Pamellano sirve para mucho más. Espolvoréalo en cremas de verdura para realzar su sabor, dale un puntito original a una ensalada o el toque final a una tarta de hojaldre. Casa a las mil maravillas con los platos de verdura, como estas berenjenas rellenas o esta tarta de espinaca, podemos improvisar un acompañamiento de parmienter si tenemos unas patatas y un poco de nata o… ¿piruletas de queso y semillas?

Un queso sabroso que, sin ser protagonista, sabe realzar el gusto de carnes y verduras y nos salva de mil y una situaciones. Si eres de los que no admite un armario sin una chaqueta negra, una camisa blanca y un pantalón vaquero, ¡estarás de acuerdo en que una nevera sin Finello Pasta Pamellano está incompleta!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.