Hoy en día, entre la gente que disfruta de cuidarse, ya existe el convencimiento de que unas nociones básicas de nutrición son necesarias para poder darle a nuestro cuerpo aquello que necesita en cada momento. Muchos se quedan en conceptos básicos, como que hay que tomar mucha fruta y productos frescos o que el desayuno es la comida más importante del día. Otros, más inquietos, desean indagar un poco más, simplemente necesitan saber más. Para ellos Naturarla ha estado ofreciendo secciones como el Diccionario de nutrición, las clases de lectura de etiquetas nutricionales o los artículos de nuestro colaborador nutricionista, Aitor Sánchez.

Esta vez le hemos ir un poquito más allá. Queremos saber cuánto sabéis de nutrición y así recordar todo aquello que os queda por saber. Para ello hemos pedido a Aitor que os ponga a prueba con un test, con preguntas que quizá jamás te habías planteado ¿Cuánto crees que sabes de nutrición?

¿Sabes qué trucos aplicar para controlar la carga glucémica de aquello que comes? ¿Sabes cómo combinar los alimentos para sacar lo mejor de ellos? ¿Son tus comidas todo lo equilibradas que podrían ser? ¡Aprende un poco más sobre tu dieta y cómo mejorarla con el nuevo Test de Nutrición que hemos creado para ti!

Para conocer los detalles de todo aquello que te interesa cambiar en tu dieta entra en Facebook y realiza nuestro test de nutrición.