Una ayuda al cocinar


Seguimos hablando de aplicaciones móviles que resultan muy útiles en nuestro día a día. Hoy vamos a hablar de una aplicación que nos echa una mano en la cocina. KitchenPad Timer es una aplicación para iPhone y iPad que nos ofrece un completo panel de control que puede sernos muy útil para controlar los fogones, estableciendo los tiempos de cocción y la potencia de cada foco de calor.

Da igual que nuestra cocina sea de gas, leña, vitrocéramica o inducción. Podemos configurar las características de nuestros fogones con las opciones que nos da la aplicación. Con esta herramienta podemos controlar cuatro fuegos y cuatro hornos, ya que su verdadera utilidad viene de la función de temporizador que ofrece.

Podemos también especificar qué tenemos puesto en cada fuego u horno, y además hay varias intensidades de fuego para saber según lo fuerte que esté el fuego cuánto tardará en hacerse lo que tenemos al fuego.

Poder controlar los tiempos de manera simultánea al cocinar es una ventaja ya que puede evitar algún que otro accidente, y más de una comida quemada. Muy útil para cenas con muchos comensales, tipo una cena de Nochebuena o una comida de Navidad.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.