Finello-mozzarella


Naturarla

Este agosto es el mes de Finello Mozzarella, un queso de origen danés elaborado con ingredientes naturales. Tiene una textura suave y cremosa.  Y el sabor de la mozzarella se vuelve más pronunciado e intenso al fundirse. Perfecto para gratinados como pizzas, canelones o guarniciones.

Si cocinas una verdura rellena, como berenjena, calabacín, champiñones, tomate o incluso patata, te irá perfecto darle el toque final añadiendo salsa bechamel, y por encima una capa de este queso tan especial.

Pero el complemento indiscutible de Arla Finello Mozzarella son las pizzas caseras. Su textura y fundido permiten que el queso se estire haciendo las delicias de los fans de este plato. No cuesta nada cocinar pizzas caseras y son una comida natural, sana y equilibrada.

El pan, el tomate y el queso son los imprescindibles de este plato pero el resto de ingredientes dependen solo de vuestra imaginación. Os dejamos algunas ideas como esta pizza con berenjenas y mozzarella, esta receta del chef Mario Sandoval o las mini pizzas del cocinero David García.

 

 

También te puede interesar

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.