Finello

Seguramente uno de los alimentos más extendidos y consumidos en el mundo sea la pasta. Un alimento que desde hace muchos siglos forma parte de nuestra dieta, cuyo ingrediente básico es la harina y que significa un importante aporte de hidratos de carbono en nuestra alimentación.

Existen muchos y muy variados tipos de pasta, hay pastas secas y pastas frescas, hay pastas rellenas, pastas cortas y pastas largas, hay además pastas en forma de loncha, que son las que utilizamos para hacer canelones y lasañas. Y si hablamos de recetas, entonces no hay límites, porque la pasta conjuga perfectamente con cualquier clase de combinación que se nos ocurra: cualquier tipo de verduras, carne, pescados, mariscos… y por supuesto, lo que no puede faltarle nunca a la pasta es el queso.

Ya sea cuando estamos cocinando la salsa para la pasta, la carbonara o la boloñesa sin ir más lejos, ya sea para gratinar nuestros platos al horno y concretamente lasaña o canelones, o bien para acompañar un sabroso plato de pasta y poder añadirle al gusto queso rallado, hemos de tener siempre a mano un queso especial para aderezar y dar más sabor a nuestras recetas de pasta.

Por eso Arla nos ofrece Finello Pasta, una variedad de los quesos rallados Finello especial para añadir a cualquier plato de pasta. Un queso en polvo, combinación ideal de queso Cheddar, Regato y Maasdam. Finello Pasta viene además en un envase muy cómodo, fácil de usar y de guardar una vez abierto, y puedes encontrarlo en grandes supermercados como Eroski, Sabeco y Simply Market. Sabor y calidad para realzar y aportar un toque cremoso a tus mejores platos de pasta.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.