App con consejos para el dentista

Una de las visitas al médico que debemos hacer al menos una vez al año, es la visita al dentista. Como método de prevención de molestias y problemas mayores, es aconsejable acudir al dentista una vez al año, en el caso de adultos, y dos veces al año, en el caso de niños y adolescentes. Ahora, para ayudarnos a gestionar estas visitas al dentista hay una aplicación móvil que nos asesora y ayuda a comprender mejor los tratamientos.

De forma gratuita, podemos descargarnos esta aplicación para iPhone y iPad. Su nombre: Dental Expert, una App médico odontológica que nos explica los tratamientos con el dentista. La podemos encontrar fácilmente en el App Store dentro de las aplicaciones incluidas en la categoría Medicina.

A través de una completa base de datos, esta aplicación médica nos resuelve cuestiones y preguntas sobre aquellos tratamientos que un dentista puede diagnosticar a un paciente, y sobre los cuales podemos tener dudas en cuanto a en qué consiste, qué procedimiento requiere, cómo escoger un especialista, cómo mantener controlados los gastos de un tratamiento, etc.

Los temas odontológicos sobre los que nos puede asesorar e informar esta aplicación son: cómo podemos mantener sanos nuestros dientes, qué cuidados dentales específicos requieren los niños, qué hacemos ante una emergencia dental, qué técnicas podemos usar para reducir el dolor y la ansiedad, en qué consiste el blanqueamiento dental, dudas sobre ortodoncia, implantes y dientes sensibles, o prevención del mal aliento.

Sugerencia Naturarla: Si quieres conocer más aplicaciones móviles que te serán muy útiles para tu salud y bienestar, pincha aquí.

2 Comentarios
  1. Alfonso

    | Responder

    Que util parece, aunque siempre lo vamos dejando y dejando… Is imaginais que incluyese tambien al Ratoncito perez! Jeje

  2. Penelope Coronado

    | Responder

    Sí, llevas razón Alfonso, muchas veces posponemos y posponemos la cita con el dentista, cuando lo mejor es ir a revisión y anticiparnos a una dolencia grave y dolorosa… ¡Qué graciosa sería una App infantil sobre el Ratoncito Pérez!

Deja tu comentario