2julio_vacaciones


Pasamos tantos meses esperando las vacaciones que, cuando llegan, se puede decir que las devoramos y cuando estas terminan nos sentimos más cansados que nunca y con la sensación de que esos días se nos han escapado entre los dedos.
En Naturarla queremos proponer otra forma de entender estos días, nos gustaría que estas vacaciones las saborearais, como se saborea una buena tostada con queso Castello ;-)
¿Cómo? De mil formas:

  • Disfruta de un paseo al atardecer, cuando las temperaturas son más agradables y cuando somos más capaces de apreciar la magia del verano y sus días largos.
  • Aprovecha las jugosas frutas de temporada, las frescas sopas de verano, la ensalada, la buena gastronomía y todas las bondades de la dieta mediterranea.
  • Déjate llevar por un buen libro en una tarde ociosa de calor o por una buena conversación que se alarga sin fin.
  • No pierdas esta oportunidad única de dormir esos 20 minutos de siesta que tanto recomiendan los médicos y expertos.
  • Ponte en contacto con aquella gente que hace tiempo que no ves y pierde el contacto con toda aquella gente que te hace estar de mal humor.
  • Escribe, pinta, toca un instrumento, crea… dale rienda suelta a tu lado más artístico, atrofiado por esos 11 meses de trabajo y obligaciones.
  • Aprovecha los largos días para practicar deporte al aire libre, te sentirás rejuvenecer.
  • Si te gusta viajar, disfruta de un bonito viaje, pero evita planificar en exceso, imponerte cosas durante el viaje o volver a casa el mismo día que terminan tus vacaciones. En resumen: evita que el viaje te impida desconectar del estrés habitual que vives en tu trabajo.

Este mes de julio, en Naturarla y en muchos otros sitios, es el mes de las vacaciones. Hablaremos de cosas como las que hemos mencionado y de muchas otras relacionadas con el tiempo libre y el verano, así que te recomendamos que aproveches ese ratito después de la siesta para pasarte a visitarnos mientras degustas un trozo de rojísima sandía.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.