wrap-queso-emmental-bocadillo

El wrap es un sándwich enrollado cuya base son las tortillas mexicanas. Esta materia prima es importantísima ya que marca la consistencia del tentempié. El secreto está en conseguir el punto perfecto al calentar las tortillas para que no se sequen ni se quiebren.

  • Si utilizáis una sartén, pasaremos cada cara a fuego medio durante 30 segundos.
  • Con el horno precalentarlo a 180 grados, envolvemos cinco tortillas en papel de aluminio. Calentaremos la pila de tortillas unos 5 o 10 minutos y las mantendremos envueltas hasta que lleguen a la mesa.
  • Y por último, si tenemos microondas, es importante que separemos una tortilla de la otra con papel de cocina. Calentaremos 30 segundos a potencia máxima.

El wrap admite una amplia variedad de combinaciones. Os proponemos una muy sencilla pero con unos ingredientes que encajan a la perfección. Para un tentempié 10 recomendamos untar la tortilla con un poco de Arla queso de untar, y para el relleno, jamón serrano, rúcula fresca y Arla Emmental. Si colocamos el queso nada más calentar la tortilla conseguiremos una textura suave y un sabor aún más sabroso. ¡Un bocado delicioso y facilísimo de preparar!

emmental-wrap

¡Descubre toda la gama de loncheados de Arla Foods!