descarga


Ya termina este mes de los niños. Hemos visto distintas recetas para niños, hemos hablado sobre las distintas actividades que se pueden hacer con los más peques en verano, de la forma en la que introducimos cuestiones como el deporte o la ecología en la vida de los niños o cómo podemos organizar nuestras vacaciones si vamos a viajar con los más pequeños de la casa. También hemos aprendido a hacer helados caseros, a librarnos de los mosquitos de forma sencilla y natural, hemos conocido los beneficios de la horchata

Además muchos de vosotros habéis participado en nuestro sorteo de junio. Este mes os proponíamos compartir con la comunidad vuestros trucos para que los niños no dejen nada en el plato y la verdad que hemos aprendido muchas cosas, si entráis en el post donde los participantes han opinado encontraréis decenas de buenas ideas. Pero ganador sólo puede haber uno y este mes la ganadora es Pilar Barciela, que nos traía una sugerencia muy simple pero que seguro que cualquier pedagogo aplaudiría: dar ejemplo. Pilar nos cuenta que en casa se come de todo y que padres e hijos comen lo mismo. Como bien dice Pilar, los niños aprenden a comer bien por imitación, como aprenden la mayoría de las cosas.

Gracias a todos por vuestra aportación y enhorabuena Pilar por la nevera de productos Arla que te llevas a casa, esperamos que salgan riquísimos platos que disfrutéis en familia.

 

1 Comentario

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.