4junio_ganador-nevera-mayo


Ha terminado mayo y con él nuestro mes de la tapa. Hemos hablado sobre la cultura de la tapa y sobre su variedad geográfica. Os hemos presentado una app para compartir vuestros descubrimientos con otros amantes de la tapa, hemos comentado qué tapas podemos comer sin sentirnos culpables y hemos tocado otros temas, como el índice glucémico, las cerezas o la cerveza. También hemos presentado diversas recetas originales y hasta nuestro cocinero David García ha presentado su propuesta gourmet.

 

Además 312 amigos nos han dejado su propia versión de la “cultura de la tapa”, muestra de la increíble variedad geográfica que tiene ese hábito tan español. Uno de ellos va a poder realizar una degustación de productos Arla en su casa y la persona iluminada por la suerte esta mañana es Enric Robles. Residente en Lleida, nos cuenta que lo más típico de su región es una tosta con pimiento y berenjena asada y nos aconseja un buen chorrito de aceite de oliva por encima. ¡Habrá que probarlo!

 

¡Enhorabuena Enric! Esperamos que disfrutes en compañía de los tuyos y te animamos a contarnos qué tapas has creado con los distintos productos Arla.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y muy atentos al blog, porque este junio hablamos de niños… y también tenemos una pregunta para vosotros.

1 Comentario

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.