Skip to content

Bagels

Bagels

Ingredientes para bagels

Tiempo de  elaboración

Dificultad: sencilla

Trucos y Consejos

Nuestros bagels neoyorquinos están buenísimos también con queso de untar finas hierbas Arla, un poquito de salmón y unas tiras de aguacate. ¡Pruébalos! 

Si eres más de dulce, te recomendamos que para el relleno de los bagels elijas chocolate, fresas y queso de untar natural Arla. ¡Quedarán increíbles y muy originales! 

Preparación de Bagels

¡Prepara el brunch perfecto con estos bagels americanos y mantequilla Lurpak® con sal! Si estás deseando que llegue el fin de semana para elaborar las mejores recetas, no esperes más y cocina tú mismo estos bagels neoyorquinos con el toque especial del chef Mario Sandoval.

Los bagels son todo un acierto tanto para almuerzos como para meriendas. Además, puedes rellenarlos de variedad de alimentos tanto dulces como salados. En esta ocasión, Mario Sandoval los ha rellenado de queso de untar natural Arla, aportándoles cremosidad y un toque extra de sabor. 

Receta paso a paso

  1. Lo primero que vamos a hacer para preparar nuestros bagels es mezclar la leche y la levadura en un bol. Removemos con una cuchara. 
  2. A continuación, agregamos el agua y lo mezclamos un poquito para que se empiece a abrir la levadura.
  3. Por otro lado, cogemos otro cuenco y echamos la harina, la pizca de sal y el azúcar. A esto, añadimos la mezcla de la leche con la levadura y el agua que hemos mezclado previamente. Amasamos durante 5 minutos todos estos ingredientes.
  4. Una vez hecho esto, vamos a integrar a la masa la mantequilla Lurpak® con sal para que la masa quede muy homogénea. La ponemos en pomada y amasamos. 
  5. Ahora trabajamos con las manos la masa para que se integren todos los ingredientes. Dejamos durante 15-20 minutos fermentar en la nevera. El resultado será una masa con un volumen mucho mayor. 
  6. Estiramos la masa muy suavemente sobre una superficie enharinada y cortamos con un molde redondo para dar forma a nuestros bagels. 
  7. Colocamos en una bandeja de horno y dejamos fermentar 10-20 minutos. Después de esto, los cocemos en agua hirviendo durante unos minutos.
  8. Los volvemos a colocar en la bandeja y los pintamos con huevo y echamos las semillas de sésamo y amapola por encima. Los introducimos en el horno a 180º durante 20 minutos. 
  9. Cuando los saques del horno, lo ideal es dejarlos reposar unos minutos y después puedes rellenarlos de los ingredientes que prefieras, dulces o salados. 
Nuestro secreto es... 

Su cremosidad, untabilidad y el secreto de su producción hace de esta mantequilla un referente mundial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
ensalada-cesar
Ensaladas, legumbres y verduras

La receta original de la ensalada César

No nos queda tiempo para nada, por eso la receta de hoy nos ayudará un poquito a sobrellevar esos momentos en los que no disponemos de mucho tiempo pero no queremos dejar de comer sano y sabroso. Además, ésta receta nos permitirá poder tener hechos todos los ingredientes con antelación, así que será llegar y sentarse a la mesa (o casi). Ver receta »

Recetas con queso: quesadillas camarones
Sándwiches y aperitivos

Quesadillas de queso originales y sencillas de preparar

Volvemos con una receta internacional de Mario Sandoval. Esta Mario vez nos trae de México una de los entrantes con más éxito en cualquier reunión: las quesadillas. Vamos a aprender lo fácil que es hacer unas deliciosas quesadillas en casa: