TRUCOS HYGGE

Patricia Pérez y Luis Canut son ‘Los Hygge’, una pareja que disfruta de los pequeños momentos y los placeres de la buena mesa. ¡No os perdáis sus aventuras y sus trucos para aplicar la filosofía Hygge en el día a día!

Los Hygge

Capítulo 6: En este último capítulo de ‘Los Hygge’ Patricia y Luis degustan un auténtico desayuno Hygge y prueban el barranquismo.

Los Hygge

Capítulo 5: En este capítulo, Patricia y Luis se atreven con el surf en La Terreta. Sigue las aventuras de los Hygge en su road trip por España.

Los Hygge

Capítulo 4: En este capítulo, Patricia nos enseña a degustar de los alimentos, mezclar texturas en los platos y disfrutar en compañía de un buen desayuno.

El queso loncheado Havarti de Arla es ideal para preparar sándwiches y otras recetas. ¡Con un sabor y una textura inconfundibles!

Los Hygge

Capítulo 3: En este capítulo, Patricia le prepara un desayuno a Luis muy ‘Hygge’. Sigue las aventuras de la pareja en su ruta por España, la parada de este programa es Huesca.

Los Hygge

Capítulo 2: Patricia y Luis continúan su ruta viviendo increíbles aventuras sin renunciar a un estilo de vida basado en una mentalidad hygge. ¡No te pierdas este nuevo capítulo!

Los Hygge

Capítulo 1: ¡No te pierdas las aventuras de Patricia y Luis en este primer capítulo de los Los Hygge! Nuestra pareja vive una auténtica y divertida experiencia en la naturaleza.

Los buenos productos saben y sientan mejor. Prueba el queso Havarti elaborado con ingredientes 100% naturales: Leche pasteurizada de vaca, sal, cultivos lácticos y cuajo.

¿Quieres ganar una experiencia gastronómica Hygge para 2 personas? Anímate a participar en nuestros sorteo, encontrarás las bases legales y el paso a paso para optar al premio aquí.

Descubre con Patricia y Luis el queso cheddar de arla elaborado con ingredientes 100% naturales en las granjas de la cooperativa de Arla.

‘Los Hygge’ estrenan nueva temporada en la Sexta, Patricia Pérez y Luis Canut nos invitarán a disfrutar de los pequeños placeres de la vida en un road trip por España.

El queso de untar de Arla se elabora con ingredientes naturales a base de leche de vaca sin ningún aditivo, colorantes, ni conservantes.

Termina el periplo de Patricia y Luis por Dinamarca, ¡Luis quiere volver con la maleta repleta de quesos de Arla! Su reto, seguir llevando el estilo de vida Hygge a su regreso a Madrid…

¿Seríais capaces de distinguir al gusto las diferencias entre los quesos havarti, cheddar y emmental? Atentos a esta cata de quesos a ciegas que hace Luis con Patricia.

¿Sabes cómo sabe un queso 100% natural? Patricia y Luis nos invitan a su mesa de desayuno, descubre cuáles son los alimentos que necesitamos para empezar el día con energía #Naturalmentehygge

Patricia Pérez nos anima a preparar una pizza casera con pimientos asados, berenjenas y queso mozzarella de Arla, ¡anímate a probar la receta en casa! #Naturalmentehygge

¡Descubre por qué el queso cheddar de Arla no es naranja! Después de ver este vídeo te entrarás unas ganas tremendas de preparar en casa un súper sandwich mediterráneo…

Patricia y Luis visitan las granjas de Arla en Dinamarca, ¡descubre cómo funciona esta cooperativa de ganaderos que se dedica a la producción de quesos, leche y mantequilla!

Conoce a Patricia Pérez y Luis Canut, un matrimonio que sabe apreciar los pequeños placeres de la vida y disfruta con la comida saludable. Presta atención a sus recomendaciones para mejorar tu dieta y hacerla mucho más sana y equilibrada.

Patricia Pérez y Luis Canut son amantes de los pequeños detalles y placeres que les ofrece el día a día. Además les encanta la buena comida, llevar una dieta equilibrada y los hábitos de vida saludables.

Los Hygge son una pareja muy natural que disfruta de los pequeños placeres de la vida siempre, como no, de una forma sana y muy saludable.

¿Quién dijo que para ser feliz hacían falta grandes cosas? Patricia Pérez y Luis Canut son los Hygge, un matrimonio que es feliz aprovechando los pequeños placeres que ofrece el día a día.

¿Conoces la gama de quesos Arla? Descubre el surtido de quesos que ofrece la marca y todas las recetas en las que puedes utilizarlos.