Skip to content

Linguini con pesto, calabacín y Arla Apetina

linguini-pesto-apetina

Ingredientes para4porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 200g

    Pasta linguini

  • 150g

    Puntas de espárragos verdes

  • 2

    Calabacín

  • 1.5tazas

    Rúcula

  • 75g

    Piñones tostados

  • 1

    Limón

  • 60ml

    Aceite de oliva virgen extra

  • Sal y pimienta

  • Albahaca fresca

  • Arla Apetina dados en salmuera

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Baja

Preparación de Linguini con pesto, calabacín y Arla Apetina

Descubre esta deliciosa receta que seguramente se convertirá en una de tus favoritas: Linguini con pesto, calabacín y Arla Apetina, que le aporte el toque irresistible al plato. Esta combinación de sabores frescos y auténticos es perfecta para disfrutar en cualquier ocasión. ¡Prepárate para enamorarte de esta deliciosa receta y sorprende a tus seres queridos!

Receta paso a paso

  1. Asegúrate de tener todos los ingredientes listos y medidos. Necesitarás linguini, espárragos, Arla Apetina dados en salmuera, calabacín y cualquier otro condimento que desees añadir.
  2. Pon a hervir una olla grande con agua con sal. Una vez que el agua esté en ebullición, agrega los linguinis y cocínalos según las instrucciones del paquete. Dos minutos antes de que finalice el tiempo de cocción de la pasta, añade los espárragos a la olla. Si prefieres un sabor más intenso, también puedes asar los espárragos a la parrilla previamente.
  3. Escurre los linguinis y los espárragos cuidadosamente y vuelve a ponerlos en la olla caliente. Incorpora el calabacín previamente cortado en tiras finas, junto con la mitad del Pack de Arla Apetina en dados desmenuzado.
  4. Mezcla todo bien hasta que los ingredientes estén completamente integrados y la pasta esté bien cubierta de pesto. Si es necesario, ajusta la sal y la pimienta al gusto.
  5. Sirve la pasta en platos individuales y esparce el resto del queso blanco Arla Apetina dados en salmuera por encima de cada porción para darle un toque final de sabor y presentación.
  6. ¡Disfruta de tus linguini con pesto, calabacín y Arla Apetina!
Nuestro secreto es... 

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Quizás te interese
Pechugas
Platos calientes

Pechugas al horno rellenas con Arla Havarti Madurado

Tiempo de  elaboración 50 minutos Dificultad: Media Trucos y Consejos Si la pechuga de pollo te resulta muy seca, puedes sustituirla por pavo o por contramuslos de pollo. Puedes cambiar las nueces por piñones o