Skip to content

BIZCOCHOS CASEROS 

DESCARGA GRATIS EL ESPECIAL BIZCOCHOS CASEROS 

Hacer un buen bizcocho casero parece fácil pero hay que tener en cuenta una serie de consejos para quede esponjoso y no se desmigaje. Hemos preparado este especial con recetas de nuestros cocineros que podrás descargar gratis. Incluye ingredientes, el paso a paso de las recetas y foto del resultado final.

Los bizcochos son todo un recurso si tenemos horno para desayunos y meriendas en casa. ¿Quieres hacer tus pinitos en repostería? Las recetas de bizcocho son una buena idea para empezar, ¡esperamos que os gusten las propuestas!
Rellena este formulario y te enviaremos el recetario a tu correo electrónico.

Bizcocho de yogur 

El bizcocho de yogur es tan fácil que la segunda vez que lo prepares, lo harás sin mirar la receta, casi de forma automática. Otra de las facilidades de esta propuesta es que utilizaremos el envase de yogur para medir las cantidades del resto de ingredientes.

Bizcocho de limón 

La ralladura de limón sirve para aromatizar el bizcocho. Si no os convence mucho esta fruta, podéis cambiar el ingrediente cítrico como la mandarina y la lima.

Bizcocho de naranja 

En esta receta os proponemos incorporar zumo de naranja a la masa del bizcocho aunque también podéis picar la fruta en trocitos. Antes de incorporarla, os recomendamos rebozarla en harina para evitar que baje al fondo en el momento de meter en el horno.

Bizcocho de chocolate 

Para acentuar el sabor del bizcocho de chocolate, utilizaremos mantequilla con sal, ¡atentos a los trucos de esta receta de bizcocho de cumpleaño

Algunos trucos para que tu bizcocho no se seque 

Lo peor que le puede pasar a un bizcocho es que quede seco y se desmigaje. Para ello, hemos preparado una serie de consejos a tener en cuenta:
  • Antes de abrir el horno , mantenemos unos minutos el bizcocho en su interior.
  • Un truco para evitar que el bizcocho se endurezca es envolverlo en papel film.
  • También os aconsejamos envolver el molde con un paño de algodón humedecido. Esto hace que el calor del horno se reparta de manera uniforme y suba todo a la vez sin hacer el típico volcán que a veces sale cuando el bizcocho toma temperatura.
LURPAK TRADICIONAL
LURPAK CON SAL
LURPAK FÁCIL DE UNTAR, TRADICIONAL
LURPAK FÁCIL DE UNTAR, CON SAL