Pizzanesa de Pollo
¡Hola a todos, feliz entrada de año! Hoy quiero traeros el tercer plato favorito de mi hijo (detrás del arroz con tomate y los kebabs, nada menos :)) Se trata de unas pizzanesas de pollo llenas de sabor, que gracias a las especias le darán un toque especial a los filetes de pollo de toda la vida. Os animo a que las probéis, se van a convertir en un básico de vuestros menús.
Ingredientes para 4 personas:
- 8 filetes de pollo muy finos
- 1 huevo
- 1 paquete de Finello Pizza light
- 150 gr. de tomate frito
- 100 gr. de pan rallado
- Perejil
- Ajo en polvo
- Pimienta roja
- Orégano
- Sal y aceite de oliva virgen
Preparación:
En primer lugar salpimentamos las pechugas de pollo y las rebozamos con huevo y pan rallado (el pan rallado debe estar mezclado con una cucharadita de ajo en polvo y otra de perejil).
Calentamos el aceite y las freímos hasta que se doren (no mucho, que luego tienen que pasar por el horno y se pueden secar mucho)

En una bandeja del horno colocamos una lámina de papel vegetal y sobre ella montamos las pizzanesas. Ponemos los filetes, luego un poco de tomate frito, y finalmente agregamos el queso, la pimienta roja y el orégano.


Lo llevamos al horno, precalentado a 180º, y lo ponemos en la parte superior. Al cabo de 10 minutos aproximadamente el queso debería estar fundido formando una pizzanesa perfecta que hará las delicias de grandes y pequeños… ¡qué aproveche!