Skip to content

Saladitos de queso

Vamos a preparar saladitos de jamón y queso, piña y queso azul. Podemos presentar este variado surtido cuando tengamos invitados en casa. ¡Tardaremos menos de veinte minutos en elaborar la receta!

Ingredientes saladitos de queso para cuatro personas:

Cómo hacer saladitos de queso

  1. Cortamos la masa de hojaldre y pintamos la superficie con huevo batido.
  2. Horneamos a 180º durante 10 minutos y dejamos enfriar.
  3. Para el saladito de jamón y queso: Rellenamos el hojaldre de queso crema Arla, añadimos la pulpa de tomate y reservamos.
  4. Para el saladito de piña: Rellenamos el hojaldre de queso Castello Piña, añadimos salmón ahumado y el aguacate machacado.
  5. Para el saladito con queso azul: Rellenamos el hojaldre de queso Castello Danablu, añadimos las anchoas y la pulpa de tomate.
  6. Cuando hayamos preparado todos los saladitos, los metemos en el horno durante 3 minutos a 180 grados. ¡Y aperitivos listos para degustar!
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Coulant de chocolate con mantequilla Lurpak
Postres

Coulant de chocolate

Prepara un auténtico coulant de chocolate y consigue que rebose chocolate líquido de su interior con la receta paso a paso de Mario Sandoval.

focaccia-queso
Pasta, arroces y pizzas

Focaccia de queso

Os animamos a preparar pan casero en casa. Como podréis comprobar, es una receta muy sencilla que no necesita amasadora. ¡Atentos al paso a paso del cocinero Mario Sandoval para esta focaccia de queso!