Tarta de queso fácil

El cocinero Mario Sandoval nos anima a preparar esta receta de tarta de queso fácil. Es un postre de horno que elaboraremos con el queso de untar Arla de piña. Os enseñaremos también a preparar una cobertura de fruta para que la tarta queso brillante. ¡Atentos al paso a paso del vídeo!

Ingredientes para la tarta de queso fácil

 

El ingrediente estrella de nuestra tarta es el queso de untar de Arla con piña, un producto elaborado con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, conservantes, ni colorantes.

Queso de untar piña de Arla 450 g.

Azúcar 50 g.

Dos yogures de piña

Cinco huevos

Maicena 100 g.

Cómo hacer una tarta de queso

 

1- Batimos los huevos con el azúcar.

2- Añadimos el queso de untar de Arla con piña, el yogur y la maicena y lo mezclamos.

3- Vertemos en un molde y metemos la tarta al horno durante 30 minutos a 180 grados. Dejamos enfriar la tarta.

¡Con estos tres pasos ya tendríamos lista nuestra tarta de queso! A continuación os contamos cómo hacer una cobertura de fruta para la tarta.

Cobertura de piña para la tarta

 

Utilizaremos pulpa de piña para hacer la cobertura pero podemos elegir puré de nuestra fruta preferida. La pectina es necesaria en esta receta para lograr la textura deseada. La receta es muy sencilla, solo tendremos que calentar a fuego medio los ingredientes. Colamos para que la cobertura quede lisa y sin grumos. Dejar atemperar antes de añadir a cualquier tarta.

  • Pulpa de piña 500 g.
  • Agua 50 g.
  • Azúcar 25 g.
  • Pectina 10 g.

Más recetas de tartas de queso

 

Descubre más recetas de tartas de queso de los cocineros de Naturarla. Utilizaremos para las recetas la gama de queso de untar de Arla. Elige entre nuestras propuestas: Recetas con y sin horno, versión light, postres con diferentes bases y coberturas…

tarta de mango con queso