Muchos de nosotros solemos tener en la cocina algún libro sobre recetas, sobre gastronomía típica de algún país o región, sobre cocina de temporada… más difícil es tener cerca un libro que nos explique las variedades de especias y hierbas que existen y que podemos utilizar en la cocina o también en infusiones o para remedios caseros. Ahora, una aplicación para móvil nos ayuda a conocer mejor este apasionante mundo, sus variedades, su forma y sus usos.

La aplicación se llama “Hierbas y especias”, y está desarrollada para iPhone. Con esta herramienta, bien cuando estemos en el mercado o cocinando o en un restaurante, podremos resolver nuestras dudas sobre qué especia o hierba es la que tenemos delante.

A través de esta aplicación tendremos a nuestra disposición una guía informativa con unas 250 hierbas y especias de las más usadas en Europa, siempre acompañadas con imágenes y explicadas con una descripción precisa sobre cada hierba, su preparación y uso en la cocina. El buscador que nos ofrece esta herramienta nos hará más fácil encontrar la información sobre estos condimentos gracias a búsquedas por palabra.

Una manera cómoda y sencilla de acceder a una práctica guía sobre especias, para mejorar cada vez que queramos condimentar nuestras comidas. Indispensable para los gourmets que disfrutan cocinando e innovando con hierbas y especias.

2 Comentarios
  1. huerto urbano

    | Responder

    Queremos comentaros que ha salido una nueva aplicacion movil para iPhone e iPad.
    iHuerting te recordara cuando regar, fertilizar o realizar acciones de control de plagas. Tambien te guiara a identificar y resolver plagas, y no menos importante compartir tu Huerto en redes sociales y con tus amigos. descargala en el AppStore o buscala en Facebook, Twitter o en la web.
    gracias anticipadas y esperamos vuestros comentarios,
    El Equipo de iHuerting

  2. Penelope Coronado

    | Responder

    ¡Gracias por la aportación! Y muy buena la iniciativa, felicidades. Tomamos nota y nos informamos para próximamente preparar un artículo sobre esta aplicación. Por cierto, nos acabamos de hacer seguidores vuestros en Twitter. ¡Un saludo Huerto Urbano!

Deja tu comentario