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Propiedades de la piña

Conoce con Naturarla los beneficios y propiedades de la piña, así como algunas ideas fáciles y sabrosas para preparar esta fruta

dieta proteica

Repasamos los beneficios de la dieta proteica. Descubre cuánta proteína hay que tomar al día y otros factores a tener en cuenta para una alimentación sana.

Beneficios de los melocotones

El sabor y aroma del melocotón se potencia con el calor y resulta fantástico en pancakes o panes dulces para el desayuno. Basta con dorar unas láminas de melocotón y verter sobre ellas la masa de las tortitas, dándoles la vuelta una vez estén cocinadas por esa cara. Para ninguna de estas recetas es necesario incorporar azúcar o edulcorantes…

Una de las barreras con las que nos encontramos a la hora de hacer cualquier dieta, es sin lugar a dudas, el apetito, causante de la mayor parte de los fracasos a la hora de conseguir nuestro objetivo de bajar de peso. Te contamos algunos alimentos saciantes naturales.

Cerezas

La cerezas son una fruta de bajo aporte calórico siendo una muy buena fuente de nutrientes vegetales, vitaminas y minerales. Os contamos más acerca de los beneficios de esta fruta y ideas de recetas para vuestra planificación del menú semanal. ¿Os apetece probar en batido, helado o en vuestras ensaladas?

Pescado Azul

¿Por qué es bueno el pescado azul? Repasamos los beneficios y propiedades de los pescados azules y algunas recetas para preparar el salmón, ¡nuestro preferido!

Catalina prieto nos cuenta todo sobre las zanahorias. Sus propiedades desde el punto de vista nutricional (carotenoides, vitaminas y minerales) y su uso en la cocina (zanahorias crudas, purés, recetas de ensaladas, recetas dulces como la tarta de zanahoria…)

Una dieta rica en calcio

Descubre la importancia de una dieta rica en calcio. El nutricionista Aitor Sñanchez nos cuenta que no solo se relaciona el calcio con los huesos y los dientes y cuáles son los otros factores que entran en juego en la salud ósea.