Artículos...
Y destacamos...
receta con kale

Vamos a aprender a preparar una deliciosa y ligera receta con kale. El kale o col rizada es un vegetal muy nutritivo que se caracteriza por tener un alto contenido en fibra y por no contener nada de grasa. Además es rico en vitaminas K, A y C, se le considera un buen antioxidante natural, previene las enfermedades oculares y favorece el sistema inmune.
Conociendo todos los beneficios que puede aportar el kale a tu organismo, ¿a qué esperas para preparar esta receta?

como cocinar setas

Repasamos algunos consejos sobre cómo cocinar setas, prestando especial atención a su limpieza, su cocción y diferentes claves para realizar un buen salteado.

Tipos de pasta rellena

Repasamos diferentes tipos de pasta rellena y te contamos recetas para salir de la rutina.

¿Sabes cuál es la diferencia entre tortelleni, tortelloni, agnolotti y capelletti?

Ensalada de fruta

En esta vídeo receta, Mario Sandoval propone combinar melocotón, manzana y naranja con la suavidad del queso cottage de Arla. El cocinero preparará una vinagreta fresquita con aceite de oliva, miel y vinagre de Jérez. ¡Atentos al paso a paso de esta receta fácil y ligera!

Trucos para la mejor ensalada

Te contamos cómo hacer ensaladas más crujientes y sabrosas. Consejos para elegir una buena base de lechuga, tener en cuenta las texturas, los colores y el aliño. ¡Ya no tienes excusas para componer este verano la ensalada perfecta!

Los mejores aliños para ensaladas

Trucos de cocina para foodies. Te contamos cómo preparar diferentes aliños para tu ensalada de verano. Te recomendaremos probar con lima, wasabi, mostaza y miel o arriesgar con aliño mexicano para huir de la clásica vinagreta francesa, ¡toma nota!

Ranking-reposteros

Repasamos la lista de los reposteros más famosos del mundo, Pierre Hermé, Christophe Michalak, Albert Adriá, Paco Torreblanca, Olivier Bajard, Jordi Roca o María Selyaninia, ¿te gustaría saber más?

Hygge la felicidad

El hygge proporciona placer porque nos reconforta, nos da seguridad y cobijo cuando el frío arrecia en el exterior o los problemas del pasado o el mañana nos pretenden acechar. ‘Hygge’ es un carpe diem de tranquilidad y equilibrio. Podría decirse que es la versión escandinava definitiva del zen oriental.

Hygge, el secreto de la felicidad

En Dinamarca, los inviernos son fríos además de muy largos y la primavera no suele dar tregua. Para luchar contra el desasosiego que produce el mal tiempo, surge la necesidad de crear un refugio tanto físico como espiritual. Desde el siglo XIX, aparece escrito el término Hygge, también llamado el secreto de la felicidad, ¿te apuntas a la filosofía Hygge?

Propiedades del apio

Os contamos las propiedades y beneficios de tomar apio en crudo o cocinado. También algunas recetas para que lo puedas preparar en sopa, ensalada, zumo…