Artículos...
Y destacamos...
Ensalada de fruta

En esta vídeo receta, Mario Sandoval propone combinar melocotón, manzana y naranja con la suavidad del queso cottage de Arla. El cocinero preparará una vinagreta fresquita con aceite de oliva, miel y vinagre de Jérez. ¡Atentos al paso a paso de esta receta fácil y ligera!

Trucos para la mejor ensalada

Te contamos cómo hacer ensaladas más crujientes y sabrosas. Consejos para elegir una buena base de lechuga, tener en cuenta las texturas, los colores y el aliño. ¡Ya no tienes excusas para componer este verano la ensalada perfecta!

Los mejores aliños para ensaladas

Trucos de cocina para foodies. Te contamos cómo preparar diferentes aliños para tu ensalada de verano. Te recomendaremos probar con lima, wasabi, mostaza y miel o arriesgar con aliño mexicano para huir de la clásica vinagreta francesa, ¡toma nota!

Ranking-reposteros

Repasamos la lista de los reposteros más famosos del mundo, Pierre Hermé, Christophe Michalak, Albert Adriá, Paco Torreblanca, Olivier Bajard, Jordi Roca o María Selyaninia, ¿te gustaría saber más?

Hygge la felicidad

El hygge proporciona placer porque nos reconforta, nos da seguridad y cobijo cuando el frío arrecia en el exterior o los problemas del pasado o el mañana nos pretenden acechar. ‘Hygge’ es un carpe diem de tranquilidad y equilibrio. Podría decirse que es la versión escandinava definitiva del zen oriental.

Hygge, el secreto de la felicidad

En Dinamarca, los inviernos son fríos además de muy largos y la primavera no suele dar tregua. Para luchar contra el desasosiego que produce el mal tiempo, surge la necesidad de crear un refugio tanto físico como espiritual. Desde el siglo XIX, aparece escrito el término Hygge, también llamado el secreto de la felicidad, ¿te apuntas a la filosofía Hygge?

Propiedades del apio

Os contamos las propiedades y beneficios de tomar apio en crudo o cocinado. También algunas recetas para que lo puedas preparar en sopa, ensalada, zumo…

Manualidades con fruta

¿Te gustan las manualidades con frutas? Te enseñamos paso a paso cómo conseguir un postre 10 y convertirlo en este ramos de fresas con chocolate.

mantequilla con sal

Mientras que en otros países la mantequilla con sal es un imprescindible de la cocina, en España estamos descubriendo este alimento que permite enriquecer nuestros platos dulces y salados. A continuación os recomendamos algunas recetas con Lurpak como toque especial.

cazuela de barro

Cocinar en cazuela de barro tiene un gran número de ventajas. Permite una cocción lenta, dando como resultado alimentos tiernos y jugosos. Origina excepcionales aromas y sabores. Contribuye a una dieta sana, preservando los nutrientes de los alimentos. Se lleva directamente a la mesa, preservando el calor del plato. Además ofrece una presentación rústica del plato muy atractiva ¡recuerda que también se come con los ojos!