Artículos...
Y destacamos...
Manualidades con fruta

¿Te gustan las manualidades con frutas? Te enseñamos paso a paso cómo conseguir un postre 10 y convertirlo en este ramos de fresas con chocolate.

Cupcakes chocolate

Os contamos cómo hacer cupcakes de chocolate decorados con corazones de fresa, ¡una receta de cupcakes muy fácil y divertida para celebrar San Valentín en casa!

Bizcocho de chocolate 01

Os contamos cómo hacer un bizcocho de chocolate con mantequilla Lurpak y la forma más sencilla de preparar un relleno para este pastel de cumpleaños, ¡sigue el paso a paso de la receta con la bloguera Rebeca de Torres!

Bizcocho de yogur

Vamos con un clásico de la repostería, ¡el bizcocho de yogur! Descubre esta receta fácil. Te contaremos también trucos para conseguir un pastel esponjoso, sin fisuras y que nos aguante varios días sin secarse. ¡La receta del bizcocho!

Galletas de Navidad

¡Apunta esta receta para hacer con niños en Navidad! Las galletas caseras son mucho mejores que las que encontrarás en el supermercado. La bloguera Rebeca de Torres nos recomienda mantequilla Lurpak con sal para potenciar el sabor del chocolate. Estrellas, muñecos, campanas… ¿Qué forma te gusta más para una merienda de Navidad?

Envolver regalos con niños

Te contamos cómo envolver regalos con gracia, utilizaremos para esta manualidad pompones de colores y goma eva de color marrón,¡DIY para hacer en familia!

Consejos para el almuerzo del colegio

Consejos del nutricionista Aitor Sánchez para preparar el almuerzo del colegio. Tips para no caer en los recursos fáciles y recetas saludables para preparar bocadillos, fruta y lácteos. ¿quién se apunta al equipo de los padres que ofrecen un almuerzo de media mañana rico y saludable?

Campamentos gastronomicos

Te contamos 6 campamentos de verano para niños y adolescentes cocineros. Actividades guiadas de cocina para aprender a preparar nubes de patata o caramelos de Frankfurt, visitas a productores locales, excursiones al campo, nociones básicas para montar un huerto…Porque el secreto para convertirse en un buen cocinero es conocer a fondo los alimentos y practicar, practicar. ¿Quién se anima?

Picnic en el campo

¡Queda inaugurada la temporada de barbacoas y picnics al aire libre! Con el buen tiempo, no apetece estar casa. ¿Y si organizamos un picnic en el campo, en el parque más cercano o en el jardín de casa? Os recomendamos integrar a los niños en la preparación y disfrute de un picnic en familia. ¡Será mucho más divertido!