Artículos...
Y destacamos...
Campamentos gastronomicos

Te contamos 6 campamentos de verano para niños y adolescentes cocineros. Actividades guiadas de cocina para aprender a preparar nubes de patata o caramelos de Frankfurt, visitas a productores locales, excursiones al campo, nociones básicas para montar un huerto…Porque el secreto para convertirse en un buen cocinero es conocer a fondo los alimentos y practicar, practicar. ¿Quién se anima?

Picnic en el campo

¡Queda inaugurada la temporada de barbacoas y picnics al aire libre! Con el buen tiempo, no apetece estar casa. ¿Y si organizamos un picnic en el campo, en el parque más cercano o en el jardín de casa? Os recomendamos integrar a los niños en la preparación y disfrute de un picnic en familia. ¡Será mucho más divertido!

DIY-papel-marmolado

La papiroflexia u origami es el arte de manejar el papel y crear figuras bonitas. Desarrolla la motricidad fina del niño, así como la visión espacial. Hoy os traigo un DIY muy sencillo para que los niños puedan crear su propio papel marmolado y hacer figuras de papiroflexia. ¡Comenzar la manualidad! »

pedales-carrera

Arla Foods participa este domingo 18 de octubre en la quinta edición de Pedales de Ilusión, una marcha benéfica que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil. El dinero se destinará a la Fundación St. Baldricks en colaboración con la asociación Proyecto Amagoia.

¡Planes para Halloween!

Halloween es una excusa perfecta para hacer disfraces con material reciclado, leer cuentos de miedo a la luz de las velas; ver películas de terror y cazar brujas, fantasmas y otros seres míticos que ponen los pelos de punta. ¿Necesitas un empujoncito creativo para animar las fiestas de Halloween? Entonces sigue leyendo, te explicamos algunos juegos estupendos para la noche de Halloween…